Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Nosinmipelazo  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas a todos! Meha costado mucho dar el paso pero al final aqu铆 ando. Tengo que decidirme ya por un m茅dico, y, pese a que no he visto a todos los que querr铆a, me parece suficiente para tomar una decisi贸n, pero me gustar铆a tener un poco de consejo para tener ese empuj贸n final que necesito.

Soy un paciente de casi 30 a帽os con un NW III , entradas pronunciadas y p茅rdida de un dedo de l铆nea frontal. Mi operaci贸n consistir铆a en reconstruir dicha l铆nea, reforzarla y repoblar dichas entradas.

Con el doctor Lorenzo me estimaron unos 2500 grafts + 300 en temples ya que me coment贸 la doctora Ximena que ser铆a aconsejable dado mi escasez en dicha zona y que ayudar铆a a la visi贸n global. Se escapaba un poco de mi idea de presupuesto (12.500 eur aprox me coment贸)

Fui a otra cl铆nica la cual no me convenci贸 del todo puesto que los vi demasiado alagadores y vende humos de lo perfecto que iba a quedar mi resultado, y aparte de que no me hicieron estudios exhaustivos, no me termino de gustar en general sus palabras por lo que la descart茅

He aqu铆 mi duda final ya que acud铆 al doctor Andrades primero y Hans despu茅s y ambos me han dado muy buenos y similares diagn贸sticos.
3200 grafts seg煤n Andrades, 3000 seg煤n Hans, a precios como ya sab茅is son bastante similares por lo que no lo valoro como factor decisivo. Ambos me dicen que ser谩 un caso de exito puesto que el resto de zona anterior, coronilla es densa y que tengo buena zona donante (70 uf/cm2). El dise帽o de la l铆nea es similar, quiz谩 Andrade me cierra m谩s la entrada hacia los temples mientras que Hans la lleva m谩s abierta hacia los laterales, de ah铆 quiza la diferencia de grafts, aunque ambos me comentaron la posibilidad de modificar un poco ese dise帽o. Eso s铆, con andrade ser铆an 3 d铆as y con Hans 2, no s茅 si eso deber铆a influirme ya que me hace pensar que Andrades se lo toma con m脿s calma y favoreciendo la m谩xima supervivencia de los cabellos. De hans no veo tantos finales, pero me gustaron los resultados que me mostr贸...

Si quer茅is ver fotos no dud茅is en contactarme por mi correo y estar茅 encantado de mandaros fotos, por aqu铆 por el momento me voy a reservar, espero que lo entend谩is. Ten铆a pensado tomar una decisi贸n ya esta semana para reservar quir贸fano para finales de a帽o, as铆 que toda opini贸n que me ayude a decidir ser脿 bienvenida.

Un saludo y gracias! Hac茅is un trabajo muy bueno que ayuda a todos :)

Colaboradoras