Recupera el pelo
Publicidad
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por eduardo267  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
hola a todos me llamo eduardo tengo 26 a帽os soy nuevo en este foro empeze con mi caida de pelo hace ya 4 meses justo cuando estaba en medio de un curso q me mantenia estresado y note que el pelo c me caia por todos lados pero mas en la zona frontal se me llenaba de grasa mas de lo normal yo siempre he sido de tener el pelo graso y por las noches me picaba. bueno despues de estar asi 2 semanas decidi ir al derma ya que mi papa es de tener poco pelo pero no es pelado tiene su buen poco de pelo en la coronilla y en la frente ya a sus 55 a帽os el empezo a perder su pelo a los 40a帽os.

el derma me vio y vio mis entradas y con un baja lengua vio mi cuero cabelludo y sin ningun otra prueba mas que esas dijo que tenia seborrea y un AGA inicial! 驴 asi se evalua la alopecia sin ningun otro examen??.
Ella me dijo q primero tratariamos la seborrea para lo cual me receto un corticoide y un shampo a base peritionato de zinc lo cual tendria que usar 15 dias y de alli locion avixis al 16 dia lo cual lo compre y use pero no mucho xq seguia viendo mi cuero cabelludo con caspa lo habre usado unas 15 veces nomas en este tiempo, bueno al ver que ese shampoo no hiba conmigo opte por el celsun amarillo que era mas espumoso y ademas es antimicotico y asi pasaron 2 meses y vi que la situacion hiba empeorando ya se me caian tanto al ba帽arme despues de ba帽arme y durante el dia tambien los pelos de las cejas era preocupante , decidi ir a otro derma la cual me explico todo lo del aga y me receto propecia, valcatil plus y shampoo node, solo me compre propecia y valcatil plus.

bueno ya llevo un mes y medio con propecia note una excesiva caida al 3era y 4ta semana ahora ultimo ha disminuido un poco se me caen menos pelos ba帽arme y cuando esta seco durante el dia se me cae uno o 2 pelos ustedes cren que el medicamento este ya haciendo efecto o sera imaginacion mia??

la cosa es que queria saber si es que el pelo q tenia en la zona frontal el cual perdi se recupera almenos en algun porcentaje ya que siempre he tenido entradas a los lados y solo he perdido volumen ,la entradas siguen igual solo q se nota mas por el pelo que he perdido necesito saber si el propecia ayudara en algo la verdad es que no quiero usar minoxidil no me gusta tener el pelo grasoso ni el efecto shedding ya que quizas lo vivi con propecia y no quiero otro y si me podrian recomendar otro complejo mejor que el valcatil y que no sea tan caro como este y con respeto al shampoo para que sirve el node y si me recomedarian otro alternativo ya que aun tengo muy leves picores??

la verdad gracias ojala tengan tiempo para lear esto y me respondan porfas!!
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39901 Mensajes
Hola Como estas !!!!

Bueno te digo que lo que hace el finasteride es detener la caida , por lo cual para engrosar y regenerar el cabello tendrais que usar minoxidil 5% dos veces al dia , tambien lo que puedes usar es un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que tiene un efecto parecido al minox , y un buen champoo para la seborrea es el Head & Shoulders Citrus Fresh
Dale tiempo al tratamiento , piensa que el finasteride vas a ver realemente cambios a los 9 meses , ten paciencia antes que nada

Saludos !!!!!!!
Por leatb  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Hermano.. desde ya te digo. . si tenes seborrea no uses el minoxidil ni en pedoo!! eso agrava la seborrea y la caida se hace execiva! (te lo digo por experiencia) aparte el cabello que se cae por shedding no lo ves mas, yo tenia la esperanza de recuperarlo pero ya pasaron 6 meses y no lo vi mas! :( asique es una mierda el minox, no digo que no funcione pero si tenes algo de pelo no lo uses! ya si la AGA avanzo mucho ahi si usalo! y si tenes seborrea anda al derma que te pida uno por farmacia que no te agrave la seborrea..

Abrazo..
Por kuromiya  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
leatb escribi贸:Hermano.. desde ya te digo. . si tenes seborrea no uses el minoxidil ni en pedoo!! eso agrava la seborrea y la caida se hace execiva! (te lo digo por experiencia) aparte el cabello que se cae por shedding no lo ves mas, yo tenia la esperanza de recuperarlo pero ya pasaron 6 meses y no lo vi mas! :( asique es una mierda el minox, no digo que no funcione pero si tenes algo de pelo no lo uses! ya si la AGA avanzo mucho ahi si usalo! y si tenes seborrea anda al derma que te pida uno por farmacia que no te agrave la seborrea..

Abrazo..

Mal consejo. Yo uso Minox, tengo mucho pelo, y me ha ido de maravilla. Ser谩 que a ti no te funciona, pero al resto no tiene por qu茅 ser as铆.
Por JorgeX  -  Cintur贸n Naranja  - 371 Mensajes
kuromiya escribi贸:
leatb escribi贸:Hermano.. desde ya te digo. . si tenes seborrea no uses el minoxidil ni en pedoo!! eso agrava la seborrea y la caida se hace execiva! (te lo digo por experiencia) aparte el cabello que se cae por shedding no lo ves mas, yo tenia la esperanza de recuperarlo pero ya pasaron 6 meses y no lo vi mas! :( asique es una mierda el minox, no digo que no funcione pero si tenes algo de pelo no lo uses! ya si la AGA avanzo mucho ahi si usalo! y si tenes seborrea anda al derma que te pida uno por farmacia que no te agrave la seborrea..

Abrazo..

Mal consejo. Yo uso Minox, tengo mucho pelo, y me ha ido de maravilla. Ser谩 que a ti no te funciona, pero al resto no tiene por qu茅 ser as铆.
Por leatb  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Si te entiendo.. a mi tambien me estaba haciendo efectos positivos y estaba contento.. pero observe que al aplicarlo cuando no sabia que tenia seborrea lo que notaba que esta se ponia en peor estado y por ende me generaba mas caida.. y me di cuenta que el minoxidil era que me la potenciaba mas.. pero nunca pondria en duda la efectividad que tiene por que es cierta.

Solo estoy contando mi experiencia nada mas..

Colaboradoras