Recupera el pelo
Publicidad
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Luisfeliz escribió:Saludos,
Ver este articulo
Parace muy interesante

Lo acabo de comprar

http://6435c6v5yarivwepjupev92mc5.hop.clickbank.net/

Desde la máquina de abdominales de la Teletienda no veía algo que me inspirase tanta confianza....
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 411 Mensajes
I want to believe
Imagen
Por maister2.0  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Que crees que somos señor o señora , a qui hay gente que es muy lista y sabe bien como va este tema por favor ya estamos 2017 a puertas 2018 y me vas a venir a querernos timar con esa estupidez que tal si te metes tu libro y tu cd por ...... GRACIAS dedícate a otra cosa
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3257 Mensajes
Hay que tener poca verguenza para venir a vender eso aqui donde la gente lo esta pasando mal
Por Sombrilla  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Yo creo que la verdadera esperanza está en las células madre. El día que consigan "plantar" una célula madre en un cuero cabelludo con la información de que debe convertirse en un folículo piloso de la zona de lo nuca (del pelo que nunca se cae) y eso prospere, se acabó la alopecia. Es un mercado de miles de millones de euros, supongo que algún laboratorio estará trabajando en ello. Ojalá haya resultados pronto.
Tengo 40 tacos y soy consciente que ya he agotado una cuarta parte de mi vida.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
La verdad que somos presos de nosotros mismos.. y si sale algo recien tiene que estar en pruebas y pruebas para ver efectividad, por el momento no me ilusiono con nada.
Sombrilla escribió:Yo creo que la verdadera esperanza está en las células madre. El día que consigan "plantar" una célula madre en un cuero cabelludo con la información de que debe convertirse en un folículo piloso de la zona de lo nuca (del pelo que nunca se cae) y eso prospere, se acabó la alopecia. Es un mercado de miles de millones de euros, supongo que algún laboratorio estará trabajando en ello. Ojalá haya resultados pronto.
Tengo 40 tacos y soy consciente que ya he agotado una cuarta parte de mi vida.

segun me informaron que ya lo han hecho lo unico es que que el crcimiento es desordenado lo de shiseido es con celulas madre tambien :)
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Pregunto por si alguno de ustedes conoce bien el tema, que tan cierto es esto?? Por que vi en internet miles de anuncios y hasta videos pero como que no actualizan nada y en la pagina de shiseido no dicen nada, no quiero ser pesimista pero me parece que es todo mentira
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Alguien tiene alguna novedad sobre esto?
Pues hace dos dias acaban de presentar los primeros prototipos de los inyectores dermicos de proxima generacion segun la pagina oficial de shiseido el link de arriba
13 de setiembre iniciaron las negociaciones de licencias de los productos tras el lanzamiento de los prototipos
El lanzamiento de nuestros datos clínicos positivos a principios de este año y el reciente desvelamiento de nuestros prototipos de inyectores dérmicos de próxima generación han reforzado agresivamente las negociaciones de asociación", dice el presidente y CEO de RepliCel, R. Lee Buckler. "Seguimos confiando en nuestra capacidad para ejecutar una o más asociaciones para el inyector dérmico en nuestro camino a que sea marcado CE a mediados de 2018, y también han generado un importante interés de asociación en nuestros activos biológicos entre los actores regionales fuertes. Creemos que es altamente probable que uno de estos culminará en una transacción de sociedad a corto plazo ".

RepliCel también participa en otras discusiones de asociación, en diversas etapas de la debida diligencia, en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Estas discusiones abarcan toda la gama de productos de la compañía, incluyendo el desarrollo conjunto de RCH-01 para hombres y mujeres con pérdida de cabello debido a la alopecia androgenética fuera de Asia (donde ya está bajo licencia exclusiva de Shiseido Company).
http://replicel.com/20170913/
Por pepetrola10  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
Por muy caro que fuera siempre será más asequible y menos traumático que un trasplante... o no?

Colaboradoras