Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Benja1005  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#645720
Hola tengo 18 años. Tengo miedo de que se me este cayendo el pelo.
Por parte de mi madre no tengo genes de caida de pelo ya que todos conservan su pelo completamente, de parte de mi padre mi abuelo conserva su pelo aun a su avanzada edad y por mi abuela no habia alopecia, sin embargo mi papa tiene poco pelo y entradas en la parte delantera y coronilla. Los hermanos de mi padre tienen todo su pelo.
https://imageshack.com/a/img923/6262/bTz0k3.jpg
https://imageshack.com/a/img922/8601/mfYwva.jpg
https://imageshack.com/a/img924/4818/7xzESt.jpg

En esas 3 fotos les quiero comentar q mi preocupacion son las entradas, en la parte mi derecha tengo un remolino bastante grande desde q soy chico y siento como q tengo menos densidad de pelo ¿es nomal¿

https://imageshack.com/a/img924/7720/uw7Pdi.jpg


Desde ya muchas gracias

PD: les queria decir q fui a un dermatologo y me dijo q estaba bien mi pelo pero sigo un poco incomodo con el tema de las entradas y ademas el dermatogolo me reviso muy poco.
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
#645906
Hola, pues sinceramente yo te veo muy bien la verdad, tienes mucha densidad, además de que las entradas que dices tener son muy pequeñas por no decir inexistentes.O tal vez sea que se te esté empezando a definir la línea madura de pelo, lo cual no es alopecia, es algo normal que ocurre a partir de estas edades, la mayoría de los hombres la 'sufrimos' antes o después. Pero igualmente te entiendo que sigas preocupado a pesar de haber ido al dermatólogo y que no tengas muchos antecedentes, ya que yo estoy en una situación parecida, yo tengo entradas y también 18 años, pero el dermatólogo me dijo que tenía muy buena densidad aunque mi pelo no sea muy grueso, y por aquí también me dijeron lo mismo, que tengo buen pelo y eso, y la verdad, aunque me ha tranquilizado algo, no puedo negar que algunos días me afecta un poco, pero bueno, tu observate, ves haciéndote fotos mensuales o incluso semanales si lo prefieres y puedes ir viendo si van creciendo o no. Pero de momento te diría que tienes muy buen pelo, sin falta de densidad, y además se ve fuerte y sano. Un saludo!

Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
#645958
Qué resultado habeis tenido?

Colaboradoras