Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Jorge Sanz  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Buenos d铆as,llevo tiempo queri茅ndome operar y creo que ha llegado el momento y estoy mirando cl铆nicas low cost que est茅n bien y al final creo que voy a escoger o bien la de Yaman o bien la Anatomica,me gustar铆a saber vuestra experiencia y alg煤n consejo porque para mi la favorita era la de Yaman pero por lo que leo ha bajado su calidad y en cambio Anatomica por lo que leo trabaja muy bien y la gente sale bastante contenta,adem谩s de que es m谩s barata,en mi caso me han recomendado en ambas 3000 grafts,en una me cuesta 3000 euros y en la otra que tiene tarifa plana(cosa que me crea cierta desconfianza)1950 euros.
Quer铆a consejos y opiniones para animarme y prometo informaros de todo y mandar fotos de mi progreso,si conoc茅is alguna otra cl铆nica que est茅 bien tambi茅n acepto sugerencias,muchas gracias de antemano!!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4404 Mensajes
Ir a una low cost es una loter铆a compa帽ero, pero si has tomado esa decisi贸n o no dispones de m谩s econom铆a, investiga bien esos dos sitios, mira tambi茅n serkan que de las low cost esas tres parece de lo mejor, aunk depende del equipo de enfermeras que te toque ya que los doctores poco o nada hacen. Animo y mira mx el foro emp谩pate de las experiencias de los compa帽eros y ya nos cuentas que decisi贸n tomas. 馃檭

Por Jorge Sanz  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Serkan?pegare un vistazo,gracias