Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669364
Hola! Me llamo Jose y vivo en Sevilla. Os presento mi caso para que podáis ayudarme a responder dudas, me deis vuestros consejos y con ello pueda orientarme y escoger una decisión.

Llevo desde los 18 años con la caída del cabello progresivamente. A los 22 años fui a un dermatólogo de familia y me recomendó minoxidil, finasteride y ketoconazol. La caída del pelo fue empeorando pero más lentamente, pasaron unos años y como obtenía un resultado favorable pero cada vez menos pelo lo deje a los 25 años aprox los productos que me echaba y tomaba.

A los 27 años me dio un bajón de pelo y me quede mucho peor, y hoy día tengo 30 años.
Nunca me he propuesto hacerme un transplante pero creo que va siendo hora, y por ello, me gustaría que me dieseis vuestros consejos y responder mis dudas para saber que hacer.

Os mando la siguiente información para que lo diagnostiquéis vosotros mismos:

- 30 años
- Nivel de alopecia IV (creo que es lo que se aproxima viendo la categoría y comparándolo)
- Hermano de unos 45 años nivel V
- Abuelo 80 años nivel VI
- Actualmente no tomo nada ni vitaminas

Deseo propio:
- 4500 ufs (tener una buena primera línea y asegurarme la parte central y coronilla)
- Mando foto para saber a dónde me gustaría bajar la primera línea.
- Mando foto de cómo era antes y como soy ahora.
————————
¿Soy apto para un transplante?

¿Que nivel de alopecia creéis que tengo?

Para los que se han hecho un transplante, ¿os ha cambiado la vida?, ¿tenéis más autoestima?

¿Me recomendáis hacerme un transplante en mi actualidad sabiendo como estoy ahora y como está mi hermano y mi abuelo?

¿En caso afirmativo, un transplante conservador, o de mi edad (realista, pensando en el presente y futuro) o como lo tenia a los 18 años?

¿Me recomendáis hacerlo aquí en españa o fuera?, ¿y en qué ciudad?

¿Que doctores son los más reconocidos y con un éxito alto en la operación del transplante?

¿Cuál es la técnica menos dolorosa que daña menos y que mejor aprovecha la zona donante?

¿Que producto me vendría bien para empezar y relentizar la caída del cabello y fortalecerlo? (Que no sea perjudicial para la salud ni en el presente ni en el futuro)

Creo que tengo buena zona donante, pero cada vez irá a peor, pensaba utilizar ufs de mi cuerpo para paliar la zona receptora y no tirar mucho de mi zona donante. Colocar de la parte del cuerpo más parecida a la del cabello en la zona menos visible al público.
¿Es posible?, Si es posible ¿que cantidad de ufs recomendáis y en qué parte de la cabeza ponerlo que sea efectivo y lo más natural?

¿Que parte te duermen al operarte?, ¿Duele? y luego de la operación ¿se quita el picor?, ¿cuando puedes volver a dormir bien?

¿A que mes empezaría a salir el cabello ya bien transplantado y cuando se me vería normal?

Después de la operación al cabo del tiempo, ¿no sientes ni quemazón, dolor, picor o casco en la cabeza por el transplante?

¿Cuanto puede costar 4500 ufs? (Sea en españa u otros países)

De vez en cuando tengo picor por la parte donde se me está cayendo el pelo y menos veces como un dolorcito en el cuero cabelludo, ¿será por la alopecia?
———————
———————

No me deja subir fotos, ¿como se hace?
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669365
Josev escribió:
Sab Ago 18, 2018 1:13 am
Hola! Me llamo Jose y vivo en Sevilla. Os presento mi caso para que podáis ayudarme a responder dudas, me deis vuestros consejos y con ello pueda orientarme y escoger una decisión.

Llevo desde los 18 años con la caída del cabello progresivamente. A los 22 años fui a un dermatólogo de familia y me recomendó minoxidil, finasteride y ketoconazol. La caída del pelo fue empeorando pero más lentamente, pasaron unos años y como obtenía un resultado favorable pero cada vez menos pelo lo deje a los 25 años aprox los productos que me echaba y tomaba.

A los 27 años me dio un bajón de pelo y me quede mucho peor, y hoy día tengo 30 años.
Nunca me he propuesto hacerme un transplante pero creo que va siendo hora, y por ello, me gustaría que me dieseis vuestros consejos y responder mis dudas para saber que hacer.

Os mando la siguiente información para que lo diagnostiquéis vosotros mismos:

- 30 años
- Nivel de alopecia IV (creo que es lo que se aproxima viendo la categoría y comparándolo)
- Hermano de unos 45 años nivel V
- Abuelo 80 años nivel VI
- Actualmente no tomo nada ni vitaminas

Deseo propio:
- 4500 ufs (tener una buena primera línea y asegurarme la parte central y coronilla)
- Mando foto para saber a dónde me gustaría bajar la primera línea.
- Mando foto de cómo era antes y como soy ahora.
————————
¿Soy apto para un transplante?

¿Que nivel de alopecia creéis que tengo?

Para los que se han hecho un transplante, ¿os ha cambiado la vida?, ¿tenéis más autoestima?

¿Me recomendáis hacerme un transplante en mi actualidad sabiendo como estoy ahora y como está mi hermano y mi abuelo?

¿En caso afirmativo, un transplante conservador, o de mi edad (realista, pensando en el presente y futuro) o como lo tenia a los 18 años?

¿Me recomendáis hacerlo aquí en españa o fuera?, ¿y en qué ciudad?

¿Que doctores son los más reconocidos y con un éxito alto en la operación del transplante?

¿Cuál es la técnica menos dolorosa que daña menos y que mejor aprovecha la zona donante?

¿Que producto me vendría bien para empezar y relentizar la caída del cabello y fortalecerlo? (Que no sea perjudicial para la salud ni en el presente ni en el futuro)

Creo que tengo buena zona donante, pero cada vez irá a peor, pensaba utilizar ufs de mi cuerpo para paliar la zona receptora y no tirar mucho de mi zona donante. Colocar de la parte del cuerpo más parecida a la del cabello en la zona menos visible al público.
¿Es posible?, Si es posible ¿que cantidad de ufs recomendáis y en qué parte de la cabeza ponerlo que sea efectivo y lo más natural?

¿Que parte te duermen al operarte?, ¿Duele? y luego de la operación ¿se quita el picor?, ¿cuando puedes volver a dormir bien?

¿A que mes empezaría a salir el cabello ya bien transplantado y cuando se me vería normal?

Después de la operación al cabo del tiempo, ¿no sientes ni quemazón, dolor, picor o casco en la cabeza por el transplante?

¿Cuanto puede costar 4500 ufs? (Sea en españa u otros países)

De vez en cuando tengo picor por la parte donde se me está cayendo el pelo y menos veces como un dolorcito en el cuero cabelludo, ¿será por la alopecia?
———————
———————

No me deja subir fotos, ¿como se hace?
Hola josev sobre lo de operarte míralo bien con que doctor lo haces ya que hay mucho inútil suelto y como caigas en malas manos te la pueden liar bien.
Sobre tratamientos orales finasteride y dutasteride este último es más efectivo te lo digo por experiencia propia.
Lo de subir fotos tienes el tutorial en la página principal, un saludo.
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669374
Hola Yamcha, no encuentro el sitio de cómo subir las fotos.
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669403
AQUÍ ESTÁN YA MIS FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669475
UP!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669511
Creo que no tiene mx donante por lo que descartaría ir a Turquía o a una low cost, buscaría algún buen doctor tipo Lorenzo, Freitas, Ximena que pueda gestionar bien la donante, supongo que si empiezas con medicación esa donante mejorará y la coronilla también. Sobre el transplante para mí es de lo mejor que he hecho, así que te animo a que lo hagas pero con alguien con garantías.
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669760
Hola jake, gracias por comentar. En el tema de la operación quien lo hace o no, hace años que no estoy muy puesto, pero sí que es verdad que han avanzado muchos las cosas y me enterado que aquí en españa puede llegar a costar un transplante de FUE de 4500 ufs unos 6000/7000€, y que en Turquía sobre unos 2000€.

Pienso que en este foro darán opiniones de todo, y se referirán a los 7 u 8 doctores ya reconocidos de hace años, pero ahora me estoy informando y parece ser que tmb hay doctores muy buenos en Turquía y el precio no son 2€ menos, es más de la mitad de barato y eso hay que meditarlo bien.

Yo apuesto por la seguridad, pero es como pagar unas NiKe por 100€ y hay otras buenas marcas que valen 40€ y puede ser que sean igual de buenas o hasta mejores. No quito mérito a nadie, pero 6000/7000€ para que te deje medio que! Mmmm nose que decirte. Además, a mi me cuesta la misma vida conseguir ese dinero... hay que pensarlo bien si hay otro u otros países que vale más baratos y son igual de buenos, porque doctores hay buenos en todos lados, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669827
Josev escribió:
Mar Ago 21, 2018 12:38 am
Hola jake, gracias por comentar. En el tema de la operación quien lo hace o no, hace años que no estoy muy puesto, pero sí que es verdad que han avanzado muchos las cosas y me enterado que aquí en españa puede llegar a costar un transplante de FUE de 4500 ufs unos 6000/7000€, y que en Turquía sobre unos 2000€.

Pienso que en este foro darán opiniones de todo, y se referirán a los 7 u 8 doctores ya reconocidos de hace años, pero ahora me estoy informando y parece ser que tmb hay doctores muy buenos en Turquía y el precio no son 2€ menos, es más de la mitad de barato y eso hay que meditarlo bien.

Yo apuesto por la seguridad, pero es como pagar unas NiKe por 100€ y hay otras buenas marcas que valen 40€ y puede ser que sean igual de buenas o hasta mejores. No quito mérito a nadie, pero 6000/7000€ para que te deje medio que! Mmmm nose que decirte. Además, a mi me cuesta la misma vida conseguir ese dinero... hay que pensarlo bien si hay otro u otros países que vale más baratos y son igual de buenos, porque doctores hay buenos en todos lados, ¿verdad?
Hola josev una operación de 4500 graft a 2,50€ con Ximena que son de los precios más económicos te saldría por 11250€ y claro que hay buenos médicos en todos lados.
y si en Turquía te lo hacen por menos de 2000€.
[mod]compañero no se pueden poner enlaces de clínicas a modo de publicidad[/mod]
Última edición por jake el Mar Ago 21, 2018 10:31 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por Josev  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#670035
Hola Yamha, gracias por contestar. No conozco mucho como lo hacen en Turquía, pero pienso que habrá buenos en Turquía y si te lo cobran barato, será por alguna explicación. No creo que todos sean malos, habrá algun doctor bueno entre muchos malos.

No hay casos en este foro que hayan salido barato y bueno. Es que 11000€ es una pasada, súper caro a más no poder, y encima un transplante puede mejorarte mucho o poco, no hay una garantías a pesar de la pasta que cuesta.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#670063
Hola Josev!

El tema de los doctores es un mundo... a unos les gustan los casos de X y a otros los de Y, pero en lo que casi todos coinciden es en que las “low cost” suelen salir muy caras.

Es mejor que veas miles de casos y consultes directamente con ellos (y también con pacientes a ser posible) porque esas “low cost” (independientemente del país) muchas veces son auténticos carniceros o gente que se aprovecha y ve esto como un negocio...

El otro día leí un anuncio que animaba a la gente a montar su propia clínica bajo una franquicia y decía algo así como “el negocio que está en auge, conviértete en empresario por muy poco”..... es increible pero cierto, como si se tratase de vender hamburguesas....

Por eso es muy importante valorar bien estas cosas, hay gente que se lanza a la piscina sin saber si hay agua.

Estamos de acuerdo en que si miramos doctores con un cierto reconocimiento los precios pueden ser una pasada, pero de momento la cosa está así y personalmente creo que es mejor ahorrar para hacer las cosas bien. Cada uno es libre de pensar como quiera.

Un saludo y mucha suerte!