Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675565
Falconneti escribió:
Jue Sep 27, 2018 8:49 pm
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y me gustaría aportar mi experiencia después de dos operaciones capilares y a si vez seguir aprendiendo de vosotros de este apasionante tema. La ultima ope la hice hace 10 días en Turquía. He estado leyendo vuestros comentarios y no aparece ninguna clínica turca. Desde mi punto de vista deberias mirartelo antes de gastar un dineral lo cual te vas a quedar casi igual que hacértelo en Turquía peeo mayor gasto económico. Yo tenia un grado 7 . la diferencia entre tu y yo es que a ti aun te queda algo de pelo nativo. De todas foas necesitaras dos operaciones como yo sin ninguna duda para quedar de lujo. Ambas op en Turquía te costarían 5000 euros y te podrían poner de 7000 a 7500 grafs. A mi me pusieron en total 7600 unidades foliculares. Ahora recién estoy de la segunda op. Veros como quedo al final. Salidos a todos
Qué sinvergüenza el problema que siempre hay gente a la que pillan por dinero.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#676942
Hola Compañeros!

Tal como les prometí, aquí los pongo al día.
De verdad estoy muy contento de mi experiencia en la clínica Medikemos. Me lo imaginaba mucho más frío, pero en realidad me sentí como en casa por la manera en que me atendieron, sobre todo la atención personalizada del Dr Lupanzula me sorprendió mucho.
En cuanto a la operación, casi todo el tiempo me la pasé durmiendo. Lo único realmente doloroso fueron las inyecciones de anestesia local. Pero una vez dormida la zona no sentí nada. Al medio día tuve la pausa para comer, para la cual me dieron un menu para escoger. En el comedor estuvimos todos, con el medico y sus asistentes. Eso me pareció genial pues me sentía como en familia.
El Dr estuvo conmigo todo el tiempo, realizando toda la cirugía. Me sentí bien cuidado. Me ofrecieron ver películas o series, pero en realidad no me apetecía. Preferí dormir.
Después de la operación me sentí bien, en realidad no tenía dolor, gracias a los analgésicos. Lo único que tenía que hacer era poner un spray una solución salina sobre la zona trasplantada cada media hora, y dormir con la cabeza alzada para evitar hinchazón.
Lamentablemente elegimos un pésimo hotel mi mujer y yo, Hotel Aviation, lo único bueno era que estaba muy cerca de la clínica.


A continuación las fotos de mi primer día de operación:


Imagen
Aquí estoy en la sala de espera...


Imagen
El Dr Lupanzula me traza la línea frontal


Imagen
Aquí me ha trazado todo el area a trasplantar en la primera operación.


Imagen
En esta foto ya me han cortado todo el pelo...


Imagen
Aquí estoy en la sala de operación. Ya tengo las zonas donantes trazadas.


En las siguientes fotos se pueden apreciar bien las zonas trazadas antes de la operación:
Imagen
Área a trasplantar en la primera operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A continuación se ve el resultado del primer día de mi operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#677431
Hola Compañeros,

Aquí les tengo el segundo día de operación.

Al volver, el Dr me ha lavado la cabeza con Isobetadine Shampoo, explicándome como debo hacerlo en los días siguientes de la operación.

Imagen

También me aplicó una crema en la zona donante para una rápida cicatrización:

Imagen

Imagen

A continuación verán los resultados de la operación. Me gustó muchísimo el resultado final de la línea frontal, es irregular, natural! En muchos otras clínicas vi resultados en los que la línea frontal es muy simétrica, en otros una línea recta (horrible!)...
La verdad que estoy muy feliz con mi nuevo pelo :D

Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier comentario será muy bien recibido ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#677471
Te has puesto en las mejores manos compañero ,todo lo k no sea un resultado sobresaliente será una inesperada sorpresa ,Enhorabuena!.
Increíble esa forma artesanal de implantar x cuadrantes,como extrae los foliculos Lupanzula?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677536
Ya te cambie el otro hilo a la sección correspondiente con el título correspondiente, cierro este y por estar duplicado y en la sección que no toca, actualiza en el otro. 👍🏼