Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#411753
hola a todos, bueno les contare mi caso. Tengo 33 años y mi alopecia comenzo quizas a los 22. Hace unos 6 años cuando entre a una fase muy estresante (estudios y demases) me avanzo de forma muy acelerada, primero en la coronilla y luego en los frontales. Actualmente esta en una fase muy avanzada y no me queda mas que pasarme la maquinilla al 1/2 (ver foto), nunca inicie tratamiento, en parte por la dificultad de adquirirlo en mi pais.

Segun lo que he leido se que diran, si ya se, comenze my tarde, pero dije total por probar no pierdo nada (el pelo ya lo perdi :D) hace 3 semanas inicie con minox al 5% de kirkland dos veces al dia, y shampo de keto dos veces por semana. La verdad muy poco tiempo para ver o decir si hay resultados, mas que una irritacion con cierta descamacion pero sin picor. Bueno no se si hay casos similares que haya funcionado el minox, seguro que me diran que es botar dinero y tiempo pero nunca se sabe, si no funciona pues resignado ya estaba, uds que opinan? continuo o ya me paso la rasuradora

Imagen

Imagen

Imagen
Por Roman7  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#411791
Muy buen comienzo,el minox + el keto te van a venir de 10,persevera y triunfarás :D
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#411794
Roman7 escribió:Muy buen comienzo,el minox + el keto te van a venir de 10,persevera y triunfarás :D
Gracias por los animos, a ver si hay suerte, ya que empece tarde como ya he comentado por dificultad para obtener aqui el minox, y mas por descuido y dejado la verdad jaja, supongo que desde que empezo, me resigne :roll:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#411847
Hola como estas !

Con probar no pierdes nada. Veremos que pasa en los proximos meses. Suerte.
Se constante y paciente.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#418710
Actualizo el post. Llevo 2 meses y 1 semana de tratamiento, he sido constante salvo uno que otro dia solo he podido aplicarme el minox durante la noche. Al principio tuve bastante descamacion, la cual se ha ido controlando un poco. Noto (y siento) un poco mas de densidad en el cabello, al principio los cabellos eran bastante finos pero creo se han ido engrosando un poco.

Efectos negativos, taquicardia, solo un par de dias. Subo unas fotos, tomadas con dos tipo de luz artificial, y recien pasada la maquinilla con la 1/2.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#418713
Queria agregar una foto de otro angulo, pero el foro no me deja editar :/. Creo que es muy poco tiempo para decir si hay avance, o que opinais?

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#418760
Hola como estas !

Es pronto todavia, pero esta bien que te saques fotos mes a mes.
Se paciente y constante.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#418866
Gracias por la opinion Nico :) ire actualizando el post mes a mes, ojala me toque la loteria.
Por tellmemoar  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#418926
A mí no me parece tanta lotería. Creo que estás en un momento en el que puedes notar mejoras muy importantes. No vas a poder dejarte melena, pero te vas a ver mucho más cubierto.

Persiste! Buena suerte!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#419110
Hasta el quinto mes o así no empezarás a notar mejoras pero coincido con los compañeros en que vas a mejorar usando finas y minoxidil. Ten paciencia ^^
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#419128
Es lo que hare, ser constante y esperar unos meses mas a ver que pasa. Sobre el uso de finas, aun no lo considero, quisiera seguir nada mas con el minox, al menos de momento... gracias por vuestros comentarios.
Por laputouch  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#437621
Como va el progreso?
Por laputouch  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#437622
Fijándome en las fotos si que parece que el pelo está con más fuerza que cuando empezaste
Por Luidavaloss  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#625610
Cómo te fue el tratamiento ?