Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#590666
Hola yo toml de 1200 mg ademas le disuelvo al shampoo una capsula por cada 100 ml de shampoo

Toma eso p*ta dht folicular!!!

No se si sea eficaz pero no se pierde nada

Otro consejo es que al shampoo de keto le echo 14 o 16 gotas de aciete esencial de romero por cada 100 ml

Al menos esa sensacion mentolada es ageadable
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611922
Yo soy una persona que odio los químicos, los medicamentos, prefiero suplementos o recetas naturales lógicamente aunque no tengan la efectividad de Finasterine por ejemplo.

He leído que le Saw Palmetto sería como un sustituto natural al Fiansterine pero obviamente mucho menos potente.

Igual estaría interesado en probarlo.

También dicen que el Ketaconazol va genial pero claro es algo fuerte para un uso diario, que el champú Regenepure basado también en Ketaconazol + Aloe Vera, etc. ¿Creéis que sería bueno usarlo como champú para todos los días y no comprar ningún otro champú?

Y luego Aceite de onagra que dicen que neutralizan los niveles hormonales naturales del cuerpo.

Creo que voy a probar esto antes de iniciarme con el Finasterine y si no veo resultados al menos son suplementos naturales que no creo que causen ningún efecto negativo en el cuerpo.
Por Henryher  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#611955
Los odias por qué? Los medicamentos en su mayoria se obtienen de plantas y en contra de lo que tu crees lo natural no es inocuo... Hay hojas que si las frotas y machacas en un rio matas a todos los peces, y de ellas se extraen solo las moleculas que valen para mejorar la insuficiencia cardiaca, ahora tómate una hoja ya veras lo que pasa... Y lo mismo con cientos de plantas que contienen entre sus componentes alcaloides y otros compuestos MUY TOXICOS capaces de matar y de los cuales no se conoce muy bien como actuan algunos de ellos ni como afectan en otras escalas. Quiero decir que si una molecula que lleva un medicamento te preocupa, porque no sabes como puede afectar al riñon o higado o lo que sea, busca cuantas moleculas tiene una hoja, o el aceite esencial de romero y luego trata de saber como te va a afectar cada una.
Lo dicen la farmacognosia y la fitoterapia, no por ser natural es mejor o peor, no por ser natural es menos dañino, señores lean un poco porque la gente que trabajamos en estos sectores flipamos muchisimo con esos comentarios ignorantes.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#615254
Ya llevo unos días mas, en torno a 15 días tomándolo y lo que estoy notando sobre todo, que me ha resultado curioso es que la próstata antes la tenía como una pelota ahí abajo y ahora se me ha encogido bastante. Que curioso.

Respecto al pelo noto que tengo mucha pelusilla pero ni idea de si es por el Saw Palmetto 500mg (tomo 3 pastillas que son 1500mg al día y en el bote pone que tome 2000mg) o ya la tenía de antes. ¿Estoy haciendo bien con la dosis?

También tomo aceite de onagra que dicen que va bien si lo tomas junto al Saw Palmetto para regular las hormonas.

Pero bueno aún es super pronto para sacar ninguna conclusión. Miraré a ver si esa pelusilla va a mas, yo es que apenas tengo calvicie, sólamente pelusilla en la parte de la línea frontal que perdí desde los 18 a los 33 años y si noto que tengo mucha pelusilla, a ver si consigo que crezca ahí pelo fuerte.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#618637
Llevo unos 40 días tomándolo de forma ininterrumpida (el de 500mg), tomo 1500mg (3 pastillas de 500mg) y de momento, lógicamente es prontísimo y mi caso de alopecia es NW2 el mas leve pero he notado que tengo mucha pelusilla en la parte frontal, no se si antes tenía tanta, antes si tenía, aún así en esa zona la entrada no me ha retrocedido (desde los 18 que noté mi primera mini entrada a ahora que tengo 33) mas de 1cm para atrás la entrada, que no es nada pero tengo mucha pelusilla, antes tenía no se si tanta.

Lo curioso es que me ha salido 1 pelo como a 1cm de mi zona frontal que parece que está en mitad de la frente jajjaa, donde antes estaba mi antigua zona frontal, es gracioso porque tenía un pelo ahí suelto y ahora tengo 2 jajaja uno al lado del otro, pero vamos eso no es nada es mas bien la anécdota curiosa, porque salga 1 pelo cada mes no va a hacer que se te cure la calvicie, yo tomo esto para que no me vaya a mas.

Y lo que si noto muchísimo es que antes tenía la próstata mucho mas grande, ahora está como contraida/encogida. Esto lo he notado muchísimo, no creo que sea malo ¿verdad? Por lo demás ya llevo prácticamente 1 bote.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#618667
El coste del Saw Palmetto me está saliendo en torno a 6€/mes
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618692
adriNH2 escribió:El coste del Saw Palmetto me está saliendo en torno a 6€/mes
6 euros al mes? donde lo comprastes? porque los precios que he visto yo rondan entre 30 euros o así. por otra parte, el saw palmetto produce sheeding por lo que no sé si te habrá pasado o no , quiere decirse que el pelo se cae para crecer otro tipo de pelo más fuerte y no sé a mi me han dicho que a veces empeora aunque yo estoy bastante mal ya que veo el pelo tipo suave parecido al de mi padre aunque el color de pelo y otras muchas cosas me parezca a mi madre (pero mi padre es clavo) y yo voy por el mismo camino y me da miedo de cojones a parte las entradas bastante grandes.. pero no se si el sheeding avanzará mas la calvicie . qué experiencia has tenido sobre el sheeding? y por otra parte podrías compartir o comentar como conseguirlo a ese precio?
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#618810
Yo no he notado @Nosequepensar ese efecto de que se caiga el pelo para volver a crecer y si lo he notado puede que por eso tenga ahora mas pelusilla pero no creo que se caiga el pelo entero, eso ni de coña, no es como el desierto de una operación que se cae todo, en todo caso se me caerá lo que se tenga que caer normal como se te pueda caer a ti el pelo diariamente que eso no indica que te quedes calvo si no que es el ciclo normal del pelo para volver a salir otro pelo nuevo y la pelusilla que me veo igual sean los pelos nuevos creciendo otra vez pero vamos no se cae todo todo el pelo de la cabeza para volver a crecer de nuevo si no que se caerán de 1 en 1 y de forma dispar por lo que ni te enteras de ese efecto que dices. Yo no me he visto mas entradas, me veo idéntico, quizás se hayan caído algunos pelos por ese efecto pero se disimula con otros pelos, piensa que tenemos muchísimos.

En muchas webs lo venden a ese precio, 120 pastillas que te duran 1 mes aproximadamente aunque yo tomo 3 pastillas en vez de 4 y me dura 40 días en vez de 30.

https://www.google.es/search?q=saw+palm ... 45&bih=920
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618848
adriNH2 escribió:Yo no he notado @Nosequepensar ese efecto de que se caiga el pelo para volver a crecer y si lo he notado puede que por eso tenga ahora mas pelusilla pero no creo que se caiga el pelo entero, eso ni de coña, no es como el desierto de una operación que se cae todo, en todo caso se me caerá lo que se tenga que caer normal como se te pueda caer a ti el pelo diariamente que eso no indica que te quedes calvo si no que es el ciclo normal del pelo para volver a salir otro pelo nuevo y la pelusilla que me veo igual sean los pelos nuevos creciendo otra vez pero vamos no se cae todo todo el pelo de la cabeza para volver a crecer de nuevo si no que se caerán de 1 en 1 y de forma dispar por lo que ni te enteras de ese efecto que dices. Yo no me he visto mas entradas, me veo idéntico, quizás se hayan caído algunos pelos por ese efecto pero se disimula con otros pelos, piensa que tenemos muchísimos.

En muchas webs lo venden a ese precio, 120 pastillas que te duran 1 mes aproximadamente aunque yo tomo 3 pastillas en vez de 4 y me dura 40 días en vez de 30.

https://www.google.es/search?q=saw+palm ... 45&bih=920
si pero la pregunta era como lo has conseguido a ese precio en la que búsqueda no aparece ningun resultado por eso me extraño que lo comprarás a 6 euros ya que al menos los que he visto yo rondan los 30 euros. por 30 dias.
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#619268
adriNH2 escribió:Yo no he notado @Nosequepensar ese efecto de que se caiga el pelo para volver a crecer y si lo he notado puede que por eso tenga ahora mas pelusilla pero no creo que se caiga el pelo entero, eso ni de coña, no es como el desierto de una operación que se cae todo, en todo caso se me caerá lo que se tenga que caer normal como se te pueda caer a ti el pelo diariamente que eso no indica que te quedes calvo si no que es el ciclo normal del pelo para volver a salir otro pelo nuevo y la pelusilla que me veo igual sean los pelos nuevos creciendo otra vez pero vamos no se cae todo todo el pelo de la cabeza para volver a crecer de nuevo si no que se caerán de 1 en 1 y de forma dispar por lo que ni te enteras de ese efecto que dices. Yo no me he visto mas entradas, me veo idéntico, quizás se hayan caído algunos pelos por ese efecto pero se disimula con otros pelos, piensa que tenemos muchísimos.

En muchas webs lo venden a ese precio, 120 pastillas que te duran 1 mes aproximadamente aunque yo tomo 3 pastillas en vez de 4 y me dura 40 días en vez de 30.

https://www.google.es/search?q=saw+palm ... 45&bih=920
por otra parte comentarte tambien que escuche que saw palmetto aumenta el nivel de testosterona pudiendo tener el efecto contrario haciendo que el aga avance pero de esto no estoy muy seguro ya que fueron comentarios de personas que lo usaron. esperemos que te vaya bien saludos.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#619519
Supuestamente aumenta los niveles de testosterona. Yo tomo aceite de onagra junto al Saw ya que parece que estabiliza los niveles de testo.

Supuestamente aunque aumenta los niveles de testosterona no debería fijarse en los folículos, se supone que evita que se fija ¿no? Ya dirán.

En el enlace que te pasé si aparece este suplemento por menos de 10€ 120 pastillas.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#620391
Llevo como 50 días tomándolo y he notado que en una entrada he perdido densidad, como si en 50 días me hubiera avanzado y me acojona porque antes tenía mas densidad. ¿Puede ser el efecto ese que decís de que se cae ahora pero volverá a salir con mas fuerza?
Por Aguante12  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#621422
adriNH2 escribió:Llevo como 50 días tomándolo y he notado que en una entrada he perdido densidad, como si en 50 días me hubiera avanzado y me acojona porque antes tenía mas densidad. ¿Puede ser el efecto ese que decís de que se cae ahora pero volverá a salir con mas fuerza?
Hola muy probablemente es sheding y es un proceso natural, yo estoy por encargar saw en USA, no dejes de comentar tu evolución saludos
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#623680
Llevo como 70 días tomándolo +o- (3 pastillas de 500, total 1500mg al día)

De momento noto que el pelo que tenía lo sigo teniendo y me crece fuerte como siempre, creo. He notado que me salío 1 pelo o 2 en la zona donde ya no tenía pelo (línea frontal) pero eso no es nada ni determina nada porque 2 pelos no solucionan nada. Me hace gracia porque a pesar de tenerlo aislado sólo en mitad de la frente no me lo quito de la ilusión que me hace jajajajjaaja, al final sigo igual pero contento, la verdad aún tengo muy buen pelo. No puedo decir que haya detenido la caída eso tendría que ser pasado 1-2 años porque a mi no se me ha caído mucho nunca y me noto algo cada 2 años o mas, quizás 1-2 cm de zona frontal en 15 años que llevo desde que me noté la primera micro entrada.
Pero bueno a ver que noto, en principio me noto el pelo furte, me lo cuido mucho no sólo con esto si no que siempre he hecho mucho deporte, siempre he cuidado mi alimentación, me estoy lavando con jabones poco agresivos, vamos que me cuido en general y eso se nota mucho en el pelo incluso mas que el Saw Palmetto.
De momento no noto nada especial, simplemente me veo el pelo bien.

Otra cosa que veo es que tengo bastante pelusilla de esa en la zona frontal pero el pelo me lo veo muy bien a pesar de eso, no me molesta esa pelusilla, mejor tenerla a no tener nada de pelo. Lo que no os se decir si cada vez tengo mas pelusilla porque el SAW la fortalece y en un tiempo serán pelos fuertes o no se pero tengo bastante y no noto que esa pelusilla sea pelo que antes era fuerte y ahora cada vez menos pues me notaría mas calvo y yo me veo bien, no me veo que hayan avanzado entradas ni nada.
Tampoco puedo decir que esa pelusilla se deba al SAW, por ejemplo el otro día me teñí el pelo y ya sabéis cuando te tiñes notas que esa pelusilla se pone oscura y tapa mas por lo que tampoco distingo si será el SAW u otra cosa, es difícil, tendría que haberme hecho fotos o contado los pelos 1 a 1 jajaja pero lo veo bien. Yo voy a seguir con esto durante 1-2 años a ver que tal o si me veo bien ya de por vida salvo que sea malo para mi salud.

El tema próstata pues lo mismo, como sirve para el tema próstata agrandada lo que noté desde el día 1 era eso, que mi próstata está mucho mas encogida, eso se nota desde el día 1.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#624723
¿Que contraindicaciones tiene saw palmetto?

¿Igual que el finas?