Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#472388
Buenas, otro nuevo por aqui. Mi historia es que tengo 23 años y unas entradas bastante grandes, estoy muy rallado con este tema. No me siento nada bien, mi intencion es hacerme un microinjerto pero nose nada de doctores, mi intencion tambien seria hacerlo sin raparme ya que trabajo y me daria mucha verguenza. Voy a colgar unas fotos para que lo veiais . Comentaros que mi padre tiene entradas pronunciadas.

Estoy desesperado fui a un dermatologo y me dijo que no habia solucion pero que no tenia alopecia ni nada. Que el me veia bien. Por cierto el medico era calvo total.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#472407
Hola dilema bienvenido a recuperarelpelo
, sinceramente tus fotos si me llevan a pensar AGA, solo faltaría ver la coronilla, pero, pues aunque el doctor te dijo que no tienes AGA, me confunde, porque si veo mucho debilitamiento capilar en el frontal, claro él es quien es experto, aunque me pareciera AGA, yo quizás buscaría segunda opinión,
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#472434
Me recomendais un buen medico por barcelona?
Gracias
Por Andres95  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673088
Pues si el doctor no te dijo que no tenias aga mejor ve a otro lado para salir de la duda. Men no hay mucha que puedas hacer si te estresas mas se caera has ejercicio come bien. Puedes ir ahorrando para la cirujia de injertos que cuesta como 10 millones. O usar minoxidil pero eso de mantener el pelo es bien costoso.