Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#498212
Konoplyanka escribió:
Sáhara escribió:
Konoplyanka escribió:La DS esta controlada o eso creo, algun grano me sale como mucho. En su dia cuando fui por primera vez a la dermatologa estaba mucho peor, al ponerme el minox noto un picorcillo si acaso, nada desgradable

Mañana subire alguna foto de la zona que me preocupa

Lo del finas lo pensare mas adelante , lo que tambien me convencio de usar minox es el precio, 24€ 4 botes de 60 ml , que me da para 4 meses , esta bastante bien, por 6€ al mes...
Lacovin es el más barato, aplícalo ´solo por las noches como te ha dicho el derma y lávate el pelo por al mañana. Finas barato tienes Proscar de laboratorios chibet, caja de 28 pastillas de 5 mgs para partir en trozos a 9 euros, esto te dura para más de 4 meses :)
9 € para 4 meses?? :shock: Pensaba que seria mas. Me hace menos gracia por el tema de posibles efectos y tal, pero seguramente si no aplico correctamente con el minox , o pongo menos en X zona etc trabajara en "equipo"con finas , no?

Tampoco me queda excesivamente mal el pelo , de momento continuo con 2 veces al dia. Eso si , me da un poco de picorcillo al principio pero soportable.

Si siempre mantengo una aplicacion nocturna , pero la mañanera la suprimo algunos dias , puedo estar creando un efecto malo?
Es barato sí :) actúan en equipo, el finas ralentiza la miniaturización y el minox estimula lso folículos miniaturizados.

Minox que menos ensucia es lacovin en España, el picor es normal :)

Aplícatelo como te dijo la dermatóloga, no estarías creando un mla efecto pero ella quiere ver cómo va con una sola aplicación.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#498227
Hola como estas !

No hay una fecha minima, se puede empezar a apreciar cambios por los 6/7 meses, o por ahi mas adelante.
4 meses es muy poco, dale mas tiempo.
Tambien ver si el tratamiento que usas es el adecuado para vos o falta algo mas.

Saludos !
Por Konoplyanka  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#502525
Imagen


Por la coronilla nunca me he preocupado , supongo que es medio normal asi no? Me ha dado hoy por mirarme con el pelo mas corto
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#502547
Konoplyanka escribió:Imagen


Por la coronilla nunca me he preocupado , supongo que es medio normal asi no? Me ha dado hoy por mirarme con el pelo mas corto
Es normal asi
Por Konoplyanka  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#503774
A veces ( sobre todo cuando me corto el pelo ) se me queda como reseco me pica , me arrasco me quito las costras me hare heridas y exarmelo es mortal, por que a la larga me acaba dejando todo peor yo creo. Lo dejare un par de dias. No se si la dermatitis tendra algo que ver
Por bastantecuriosidad92  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#504462
Wow, qué recuperación más increíble la tuya, prácticamente estás como nuevo. Yo tengo 23 años, y desde hace 2 años se me ha estado cayendo el cabello, actualmente conservo mi cabello, pero cada día que pasa se va notando más y más la pérdida. Al lavarme el cabello pierdo alrededor de 40 cabellos, y durante el día pierdo otros 40, el asunto es que pienso que es normal, pero de esto se va volviendo evidente así que preferí comenzar un tratamiento de salón pero no sé qué tal me irá; a ti te fue muy bien. Me gustaría que narres tu bitácora, y si es posible que mandes foto de tu frente para ver cómo está actualmente (espero no ofenderte ni pedir demasiado). Saludos!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#504494
bastantecuriosidad92 escribió:Wow, qué recuperación más increíble la tuya, prácticamente estás como nuevo. Yo tengo 23 años, y desde hace 2 años se me ha estado cayendo el cabello, actualmente conservo mi cabello, pero cada día que pasa se va notando más y más la pérdida. Al lavarme el cabello pierdo alrededor de 40 cabellos, y durante el día pierdo otros 40, el asunto es que pienso que es normal, pero de esto se va volviendo evidente así que preferí comenzar un tratamiento de salón pero no sé qué tal me irá; a ti te fue muy bien. Me gustaría que narres tu bitácora, y si es posible que mandes foto de tu frente para ver cómo está actualmente (espero no ofenderte ni pedir demasiado). Saludos!
Pero si no ha puesto fotos, este usuario empezó el tratamiento hace poco .)
Por Konoplyanka  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#506303
Jajajaja si , las fotos son de cuando empece , llevare unos 6 meses. No se realmente si he mejorado o no , los mas expertos sabran si 6 meses son suficientes. Yo creo que hay como pelitos que estan saliendo ( muy debiles parece ) poco a poco pero vamos..
Por jose.gomez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#549704
Yo te recomiendo seguir 100% los consejos de tu dermatóogo y no probar cosas por ti mismo porque nunca se sabe como se puede acabar... Yo compraba únicamente lo que me mandaban y me lo aplicaba de la forma en la que me decían y la verdad que a la larga si que note algún resultado. Sólo preocupaté de encontrar los productos necesarios al mejor precio, para ello te recomiendo bucear por internet en busca de farmacias online ya que sueles encontrar muy buenas ofertas. Yo te recomendaría FarmaHouse | Tratamiento capilar

Un saludo!
Por Fatimasanchez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#650529
A mi chico le compro los productos en Farmaciasdirect