Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#543494
Buenas a todos.
He estado leyendo en varios foros, tanto extranjeros como en nuestro foro hermano ganarpelo y he encontrado lo siguiente:

La inhibición de la interleucina-6 (IL-6): la clave para la Salud, Envejecimiento Exitoso y Vitalidad
formas para inhibir la IL-6

Especias: Hojas de laurel (R), pimienta Negro (R), la nuez moscada (R), orégano (R), Sage (R),
Hi-maíz / El almidón resistente (R)
Zinc (R),
Calma magnesio (antes de acostarse) (R)
Los probióticos: B infantis (R), S boulardii (R), L casei (R), L salivarius (R)
La trehalosa (R, R2)
Jasmine té / EGCG (R),
La vitamina D3 (R),
PQQ (R)
Andrografólido (R) - de 20 plantas de la Andrographis inhibe IL-6 y el más era más potente que la dexametasona. (IC50 = .74mcg / ml)
Negro aceite de semilla de comino / Timoquinona (R),
La curcumina (R, R2),
El regaliz (R)
Hígado de bacalao / aceite de pescado / DHA (R)
Fisetina (R)
Cinnamon (R) / benzoato de sodio,
Máquina de hidrógeno molecular o hidrógeno molecular palos (no he probado esto todavía (R)
La aspirina (R)
Boswellia (R),
Litio (R)
El hidroxitirosol (R),
La apigenina - (R)
La luteolina (R),
La quercetina (R)
Resveratrol (500 mg, con leucina 5 g) (R, R 2)
Arroz de levadura roja / lovastatina (R),

La interleucina-6 (IL-6) es una citoquina con propiedades pro-y anti-inflamatorios bien definidos (R). Regula del sistema inmunitario y desempeña un papel en la función cognitiva.

IL-6 es elevada cuando está enfermo y después del ejercicio, especialmente el ejercicio aeróbico (R).

Si aumenta como resultado de ejercicio, entonces ¿por qué es el ejercicio saludable, usted pide? Bueno, cuando se hace ejercicio, los músculos de la liberación de IL-6, que es anti-inflamatorio. Sin embargo, cuando las células inmunes (macrófagos) lo liberan, su pro-inflamatorias (R). El efecto nocivo tiene que ver, en parte, con lo que se libera con otras células inmunes que actúan en sinergia de manera negativa.

IL-6 también suprime las células Th1, mientras que induce a las células Th2 (R), por lo que es peor para la gente dominante Th2. También aumenta las células B, que es lo que produce anticuerpos y contribuye a las alergias (R).

Las personas que no están predispuestos a problemas autoinmunes también se han elevado de IL-6. Es la citoquina que está involucrado con las enfermedades de la civilización moderna. La causa más común es probablemente la obesidad.

Hay dos maneras de que la IL-6 puede activar las células. Una forma es anti-inflamatorio y ayuda en la regeneración de tejidos. Otra es pro-inflamatoria y causa todo tipo de problemas. Véase más abajo para una explicación más detallada.

Las razones más comunes para la elevación de la IL-6 son la obesidad (R), el estrés crónico (R), la falta de sueño (R), comer demasiado - en concreto, comer demasiado azúcar o alimentos refinados (R), el tabaquismo (R), el exceso de alcohol (R) y hacer ejercicio demasiado (R) (más de 2 horas de ejercicio intenso al día no es probablemente una buena idea para la mayoría).
Lo malo:
IL-6 niveles se incrementan en casi todos los estados de la enfermedad (R).

Disminuye las células Treg, que a su vez bloquea nuestra capacidad de crear tolerancia a las proteínas que ingerimos - alergias que causan (R). También aumenta la producción de neutrófilos, que es inflamatorio. (R)

La interleucina-6 es un predictor decente de deterioro cognitivo a finales de la mediana edad. Una disminución de 10 años en el razonamiento fue mayor entre las personas con alta IL-6 que aquellos con bajas de IL-6. Además, las personas con alta IL-6 tenían 1,81 veces mayor odds ratio de descenso en una prueba que mide la función cognitiva normal (R).

IL-6 puede causar sentimientos de "desesperanza". Este estado fuertemente correlacionada con la IL-6 (R) y sabemos que esta citocina puede causar cambios en el cerebro que conducen a un estado de ánimo empeoró. IL-6 también se correlaciona con el suicidio violento, la impulsividad y la evitación monotonía (R).

IL-6 hace que los niveles de azúcar en sangre elevados (R), que sabemos que es un problema para la salud en general.

IL-6 niveles son más altos en personas con IBS (R, R2).

Los estudios han encontrado que la IL-6 agrava los efectos de las hormonas de estrés (CRF) en nuestro mucosa intestinal, lo que provoca IBS (R). También causa IBS mediante la activación de las neuronas de la tripa (R), que alteran la peristalsis. IL-6 puede causar intestino permeable (R).

IL-6 puede disminuir la fatiga mediante la estimulación de los eje HPA y la supresión de TNF-alfa (aumentando así la orexina). En concreto, se estimula la liberación de la hormona liberadora de corticotropina (CRH) por el hipotálamo (invertido por un inhibidor de COX) (R).

Aumenta el óxido nítrico (R), que puede ser bueno o malo, dependiendo de la situación.

En los niveles más altos de IL-6 aumentó la liberación de vasopresina y la oxitocina (R), que actúa para disminuir la micción, entre otros efectos.

IL-6 suprime o la expresión de genes '' hypermethylates en el cerebro, lo que conduce a una variedad de problemas. (R)

Por ejemplo, disminuye BDNF, un factor de crecimiento cerebro, que es cómo contribuye a la depresión (R).

También puede conducir a niveles más bajos de testosterona (R).

Mientras que IL-6 disminuye la testosterona en las células normales, que aumenta la producción en células de cáncer de próstata, que se requiere para este tipo de cáncer a crecer (R). Así que es un doble golpe - disminuye la testosterona en las células normales y aumenta en las células cancerosas. Maldito seas, IL-6!

IL-6 también disminuye el rendimiento por la disminución de la conversión de T4 a T3 (hormonas tiroideas), resultando en niveles más bajos de T3. Esto ocurre como resultado de IL-6 que causa el estrés oxidativo y la reducción de los niveles de glutatión. (R, R2)

Contribuye a la esquizofrenia mediante la inhibición (o hypermethylating) un gen (GAD67) que es importante para GABA funcione correctamente (R).

Las personas con trastorno depresivo mayor han elevado la IL-6 (y TNF-alfa) (R) y probablemente contribuye a un estado de ánimo peor en general. IL-6 suprime la expresión del gen BDNF, que es una forma en que causa la depresión (R).

Inhibidores de HDAC son beneficiosos para los trastornos cognitivos, ya que aumentan la expresión de genes para factores de crecimiento como el BDNF. IL-6 hace lo contrario mediante el aumento de HDAC (R). El almidón resistente es una poderosa manera de inhibir la HDAC y por lo tanto aumentar el BDNF (R).

IL-6 es el inductor más potente de la PCR, pero como explicaré a continuación, puede hacer que los niveles de PCR normales y anormales de IL-6 niveles.

Se puede crear y empeorar sensibilidad a los alimentos y los problemas autoinmunes mediante el aumento de IgG y anticuerpos IgM (R). La testosterona disminuye estos anticuerpos, pero IL-6 es capaz de aumentar aún con altos niveles de testosterona (R). (El estrógeno aumenta estos anticuerpos (R)).

También puede causar problemas de la piel. Cuando su hongo natural de la piel se sale de control del cuerpo ataca con citoquinas que incluyen IL-6 (IL-1b también, TNF, IL-8), que recluta otros aspectos del sistema inmune (R). IL-6 es elevado en personas con pitiriasis versicolor, un hongo de la piel (R). IL-6 también aumenta las células Th22, lo cual interrumpe la piel equilibrio microbiano (R).

IL-6 (o IL-21 según algunos) pueden aumentar las células Th17, que son proinflamatorias. Para ello, también es necesario elevada TGF-β (R).

IL-6 que puede inhibir de entrar en cetosis.

El enlace lo podéis ver en este hilo: http://ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=12&t=34536
Se muestran también al principio del mismo varios enlaces donde se muestran los estudios. Entonces a vista de esto... existirá algo que pueda tomarse de forma oral para atacar la vía microinflamatoria???

En el mismo hilo se comenta que tomando ANDROGRAPHIS PANICULATA se reduce bastante la il6, alguien del foro lo ha probado??

Seguiré leyendo para aclarar algo esto.
Salu2
Avatar de Usuario
Por puercoespino  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#607302
Muy interesante