Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Matii03  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#559137
Buenas compañeros quería saber quien me podía sacar esta duda que tengo hace rato si él suplemento creatina aumenta dht? He buscado varios lugares y dice que si pero nada concreto también vi un estudio que dicen que eleva él dht a 56 % pero no dicen porque nadie dice nada concreto alguien sabe me podrían ayudar con esta duda
Por Matii03  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#559489
Alguien?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#559504
Ahí te va lo que se que no es mucho

La creatina la usan los que van al gym

Interviene en la cadena de creación de energía (adenosin tri fosfato ) para dos cosas

Poder levantar más peso porque tienes más energía
"Quemar" grasa ventral para "marcar"

Resulta que según lo que he leído la creatina es un sub producto de la síntesis de grasas misma en la que intervienen los ácidos biliares

Todos sabemos que los ácidos biliares sirven para desdoblar las grasas y convertirlas en energía (ciclo de ATP)

El problema indirecto es que la creatina al ser un subproducto (y que muchos pagan para tragase la) se cree que aumenta la actividad enzimatica en el hígado

¿Cuáles enzimas (se cree) que aumenta ?

Entre otras la puta 5 alfa reductasa 2

(La que te deja pelado ... Nota "eso se cree" )

En que se basa esto que te escribo ?

Bueno ir al gym no es lo mío y aclaró que está comprobado que no hay una relación entre la testosterona libre y la calvicie (entre la Dht y la calvicie si la hay) pero el simple hecho de que la creatina aumente la actividad enzimatica en el hígado hace que yo ni en un puto millón de años la consuma

Eso lo leí hace unos años en mi busqueda por un mejor cabello no me interesó por lo mismo de que tiene que ver con ponerse fortachón por eso solo leí poco y abandone la lectura

No es concluyente entonces

Pero:

Opinión personal por qué tomarías un subproducto del ciclo de adenosin tri fosfato ??? Si el mismo cuerpo lo desea eliminar ?

Pasa lo mismo con el CLA (ácido linóleico conjugado)

Como ves es demasiado vago y técnico

Ni siquiera sé si te servirá
Por josee69  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#559676
No amigo la creatina no aumenta la dht, de hecho hablando claro y sin rodeos, lo único que aumenta significativamente la dht son los fármacos (esteroides) derivados de la testosterona, todo lo demás olvídate, no lo aumenta. Un saludo!
Por Matii03  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#562085
Muchas gracias compañeros por sus respuestas ! Alguno mas que tenga algún conocimiento u opinion ?
Por betico97  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#562222
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Mira este post, es un ejemplo de muchos más. Hay mucha gente que dice que la creatina les ha provocado caída de pelo. Yo iba a tomar creatina pero no lo hice por este tema. Si tienes antecedentes con calvicie en tu familia no te lo recomiendo
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#562918
dario4667 escribió:Si la aumenta la compraria ya.
Pues comprala, porque si que aumenta la dht. Hay varios estudios al respecto. Saludos
Por Luctatoris  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#562950
No, para nada, y si lo hiciera sería a niveles insignificantes.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#563017
dario4667 escribió:
nyss escribió:
dario4667 escribió:Si la aumenta la compraria ya.
Pues comprala, porque si que aumenta la dht. Hay varios estudios al respecto. Saludos
Me interesan, puedes compartirmelos por privado, o por aqui?
Aquí tienes uno compi https://www.researchgate.net/publicatio ... by_Players
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#641003
+1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641061
josee69 escribió:No amigo la creatina no aumenta la dht, de hecho hablando claro y sin rodeos, lo único que aumenta significativamente la dht son los fármacos (esteroides) derivados de la testosterona, todo lo demás olvídate, no lo aumenta. Un saludo!
sí la aumenta. No sabe sabe por qué pero sí la aumenta. Solo tienes que leer un poco..