Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#574117
Y haciendo honor al título de este hilo, quizás el epilobio pueda ayudarte, aunque no he visto opiniones ni favorables ni no favorables respecto a que el epilobio ayude en el tema sexual, sí en lo de la aromatasa. Seguiré investigando
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#574123
Matthew escribió:
JorgeX escribió:
Matthew escribió: Ten esperanzas, a ver si llegado ese sexto mes mejora la cosa, ¿Cuánta dosis estabas tomando? ¿Por qué no creas un hilo y nos vas comentando?
Recuerdo tu caso, ni un ápice de miniaturización, solo entradas. Eso esta muy bien.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 07#p574007
Hablando de dosis, lee lo que escribe quien cito en este enlace
mi dosis era 1mg lunes y jueves solamente.. ! es decir, 2mg a la semana, con eso no debería tener secundarios ... para el pelo si que me esta funcionando, ya no se me caer nada y los picores que tenia en la cabeza desaparecieron al mes de usar finas, si cree un hilo pero fui ignorado nadie me contesto hace dos semanas atras quiza
No suelen ni mirar...jeje
Bueno vuelve a retomarlo (el hilo), yo tengo otro sobre las palpitaciones que fueron los secundarios que sufrí al principio.

Lo del enlace iba por que pensaba que tú tomabas 1 mg diario, me ha sorprendido eso que me has dicho :shock: con 2 semanales...
Yo estaba con 1 en días alternos y ahora 3 semanales...veremos...
Ve comentando, siempre importa
Suerte :wink:
el problema del foro es este : se ignora en un alto porcentaje hilos muy extensos, o cosas que no son de utilidad personal para el lector... no digo que todos lo hagan pero se da mucho . y lo otro que suele pasar es que muchos entran para participar una vez ; postean su caso , y el hecho de que nadie les conteste los hace alejarse del foro, o si les contestan no entran más (repito, no todos pero un gran porcentaje de hombres) . También , hay hombres que llevan solucionado esto ven buenos resultados con sus tratamientos y se van del foro, no se sabe más de esas personas, como les ha ido. yo me he dado cuenta de ti Matthew , y eres un usuario muy activo, siempre veo tus respuestas en los hilos jeje además de Tristan, otro usuario muy activo por aqui . estoy seguro que si algun dia solucionamos nuestro padecimiento capilar, seguiremos por aqui a menos que algo grande lo impida.. mi plan y mi deseo es que mi aga no pase de una NW 3 para operarme y si lo hago obviamente seguiré siendo participante del foro , aunque eso cierre mi problema capilar. y si , 2 mg por semana , con el poco tiempo si he visto avances capilares ademas yo soy muy minucioso y fijon por decirlo asi, me doy cuenta, do fe de que 2 mg a la semana si me funcionan a nivel capilar . creo que 3 semanales te aydara tambien , busca las graficas sobre los niveles de DHT en plasma sanguineo , y lo veras, ademas si tomas 3 semanales los mismos dias siempre sin saltarte dosis tu cuerpo creara un equilibrio hormonal fijo , ahh.. tiempo atras lei el caso de un usuario muy parecido al mio, decia que tomaba finas dos veces a la semana y que tambien tubo secundarios sexuales
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#574125
JorgeX escribió:
Matthew escribió:
JorgeX escribió:
mi dosis era 1mg lunes y jueves solamente.. ! es decir, 2mg a la semana, con eso no debería tener secundarios ... para el pelo si que me esta funcionando, ya no se me caer nada y los picores que tenia en la cabeza desaparecieron al mes de usar finas, si cree un hilo pero fui ignorado nadie me contesto hace dos semanas atras quiza
No suelen ni mirar...jeje
Bueno vuelve a retomarlo (el hilo), yo tengo otro sobre las palpitaciones que fueron los secundarios que sufrí al principio.

Lo del enlace iba por que pensaba que tú tomabas 1 mg diario, me ha sorprendido eso que me has dicho :shock: con 2 semanales...
Yo estaba con 1 en días alternos y ahora 3 semanales...veremos...
Ve comentando, siempre importa
Suerte :wink:
el problema del foro es este : se ignora en un alto porcentaje hilos muy extensos, o cosas que no son de utilidad personal para el lector... no digo que todos lo hagan pero se da mucho . y lo otro que suele pasar es que muchos entran para participar una vez ; postean su caso , y el hecho de que nadie les conteste los hace alejarse del foro, o si les contestan no entran más (repito, no todos pero un gran porcentaje de hombres) . También , hay hombres que llevan solucionado esto ven buenos resultados con sus tratamientos y se van del foro, no se sabe más de esas personas, como les ha ido. yo me he dado cuenta de ti Matthew , y eres un usuario muy activo, siempre veo tus respuestas en los hilos jeje además de Tristan, otro usuario muy activo por aqui . estoy seguro que si algun dia solucionamos nuestro padecimiento capilar, seguiremos por aqui a menos que algo grande lo impida.. mi plan y mi deseo es que mi aga no pase de una NW 3 para operarme y si lo hago obviamente seguiré siendo participante del foro , aunque eso cierre mi problema capilar. y si , 2 mg por semana , con el poco tiempo si he visto avances capilares ademas yo soy muy minucioso y fijon por decirlo asi, me doy cuenta, do fe de que 2 mg a la semana si me funcionan a nivel capilar . creo que 3 semanales te aydara tambien , busca las graficas sobre los niveles de DHT en plasma sanguineo , y lo veras, ademas si tomas 3 semanales los mismos dias siempre sin saltarte dosis tu cuerpo creara un equilibrio hormonal fijo , ahh.. tiempo atras lei el caso de un usuario muy parecido al mio, decia que tomaba finas dos veces a la semana y que tambien tubo secundarios sexuales
Suscribo TODO lo que has dicho Jorge.
A mí me pasó en la presentación, no respondió ni Dios. Es verdad que mucha gente comenta y al no obtener respuesta abandona, si echas un vistazo a la lista de usuarios...se puede comprobar. También hay buenos samaritanos y foreros entendidos que te ayudan y se agradece en el alma.
Hombre yo no tengo mucha experiencia, ojalá tuviese más, ayudaría mejor, pero en la medida de lo posible intento echar una mano y también suelo preguntar muchísimo.

Y, sí, te garantizó que aun habiendo solucionado mi alopecia, Dios lo quiera, más pronto que tarde, seguiría activo por el foro ayudando en todo lo que pueda a los que entran alarmados con un porrón de dudas y preocupaciones, como nosotros hoy. Esto es un "puto" drama y más en la veintena...no se lo recomiendo a nadie salvo a las malas personas.
Avatar de Usuario
Por MIGUELMARCHENA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#574189
yo estoy tomando la planta planta de epilobio y por primera vez en años ,en las zonas donde ya no tenia ni un pelo tengo varios varios creciendo y se ven unos que eran rubios pequeñitos ahora con color oscuro y el doble de largos y otros largos ya como de 3 centimetros total que me a gustado el epilobio
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#574245
Gracias por tu aportación Miguel.
Saber que funciona, es una buena noticia para los que estamos empezando a usarlo.
Si puedes acompañar tus testimonios con fotos, mejor!
¿Que dosis usabas?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#579906
Matthew escribió:Gracias por tu aportación Miguel.
Saber que funciona, es una buena noticia para los que estamos empezando a usarlo.
Si puedes acompañar tus testimonios con fotos, mejor!
¿Que dosis usabas?
La respuesta brilló por su ausencia
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#580185
Yo me animé a probarlo como hace poco menos de 10 años, cuando el hype del epilobio en combinación con el finas estaba por todo lo alto en el foro

No sé si fueron un par de meses los que mantuve tratamiento a base de gotas. Con respecto a la libido no noté nada pero si en la cantidad/calidad de semen así que recuerde
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580209
slovak escribió:Yo me animé a probarlo como hace poco menos de 10 años, cuando el hype del epilobio en combinación con el finas estaba por todo lo alto en el foro

No sé si fueron un par de meses los que mantuve tratamiento a base de gotas. Con respecto a la libido no noté nada pero si en la cantidad/calidad de semen así que recuerde
Bueno es algo, yo combino los dos, aunque hago tomas muy espaciadas de finas y el epilobio lo tomó todos los días.
¿A nivel capilar ninguna mejoría?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580212
Matthew escribió:
slovak escribió:Yo me animé a probarlo como hace poco menos de 10 años, cuando el hype del epilobio en combinación con el finas estaba por todo lo alto en el foro

No sé si fueron un par de meses los que mantuve tratamiento a base de gotas. Con respecto a la libido no noté nada pero si en la cantidad/calidad de semen así que recuerde
Bueno es algo, yo combino los dos, aunque hago tomas muy espaciadas de finas y el epilobio lo tomó todos los días.
¿A nivel capilar ninguna mejoría?
Bueno, supongo que si hubo mejoría que lo dudo, quedaría eclipsada por el finas que ya venías tomando.
Yo también que preguntas hago a veces...
Gracias por contestar Slovak
Por Pha  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#581007
TristanHeavyMetal escribió:Mathew

Saludos perdón por la tardanza

Según yo no se deberían combinar porque la Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor

Por eso algunos conspiracionistas hablan del famoso brain fog consecuencia del dutas o del finas

yo si fuera tu mejor le apostaría al epilobio en primerísimo lugar

Pero bueno es solo mi opinión y aceptó que puedo estar totalmente equivocado

Saludos !!!
Hola!
tengo dudas sobre la siguiente frase de este comentarío.
"Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor"

Actualmente estoy pensando en operarme por lo que debería seguír un tratamiento de finas según el doctor.
Pero me preocupa mucho los efectos secundarios y no he entendido esto de los neurotransmisores.
Me han diagnosticado esclerosis y no quiero que el finas me fria el cerebro mas.

Por favor una aclaración.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#582419
Pha escribió:
TristanHeavyMetal escribió:Mathew

Saludos perdón por la tardanza

Según yo no se deberían combinar porque la Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor

Por eso algunos conspiracionistas hablan del famoso brain fog consecuencia del dutas o del finas

yo si fuera tu mejor le apostaría al epilobio en primerísimo lugar

Pero bueno es solo mi opinión y aceptó que puedo estar totalmente equivocado

Saludos !!!
Hola!
tengo dudas sobre la siguiente frase de este comentarío.
"Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor"

Actualmente estoy pensando en operarme por lo que debería seguír un tratamiento de finas según el doctor.
Pero me preocupa mucho los efectos secundarios y no he entendido esto de los neurotransmisores.
Me han diagnosticado esclerosis y no quiero que el finas me fria el cerebro mas.

Por favor una aclaración.
Saludos
Hola Pha, yo aquí no puedo decirte gran cosa, quiza Tristan pueda ayudarte amigo :|
¿Esclerosis?...¿Por el finas? :(
Saludos compañero
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#584655
Pha escribió:
TristanHeavyMetal escribió:Mathew

Saludos perdón por la tardanza

Según yo no se deberían combinar porque la Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor

Por eso algunos conspiracionistas hablan del famoso brain fog consecuencia del dutas o del finas

yo si fuera tu mejor le apostaría al epilobio en primerísimo lugar

Pero bueno es solo mi opinión y aceptó que puedo estar totalmente equivocado

Saludos !!!
Hola!
tengo dudas sobre la siguiente frase de este comentarío.
"Dht no es un enemigo tan malo como pensamos resulta que la Dht funge como precursor de todo neurotransmisor"

Actualmente estoy pensando en operarme por lo que debería seguír un tratamiento de finas según el doctor.
Pero me preocupa mucho los efectos secundarios y no he entendido esto de los neurotransmisores.
Me han diagnosticado esclerosis y no quiero que el finas me fria el cerebro mas.

Por favor una aclaración.
Saludos
Pha saludos

Le pregunté al doc que me aplica el PRP acerca de la em y el dimoximil y me comentó que lo mejor sería no usarlo

Ya que él dimoximil es un vasodilatador y aumenta la presión sanguínea

Si decidieras usarlo que sea aconsejado del doc

Perdón por la demora