Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por elderscrollsfan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#615083
Hola compañero,

Muy esperanzador tu caso, me alegro que te haya ido bien el tratamiento.

Podrias enviarme por mensaje privado donde compras tus pastillas? He visto que no se puede publicar abiertamente en el foro "publicidad" a webs etc... He estado trasteando por google (finasteride, dutas,..) y solo encuentro webs que parecen poco de fiar.

Muchas gracias!!!
Por diego_sol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#615148
JulesWinnfield escribió:
diego_sol escribió:
JulesWinnfield escribió:
Hola, gracias por escribirme!

A ver, lo que planteas puede tratarse de una etapa de shedding, teniendo en cuenta que has hecho un parón de varios meses (o eso entiendo de tu mensaje). De cualquier modo, tienes la experiencia suficiente con el tratamiento como para probar Dutas a ver si te supone alguna mejora. En todo este tiempo no has reportado ningún efecto secundario de gravedad, así que, en teoría, eres buen candidato.

En seguida te mando un mensaje con la información que me has pedido.

Por cierto, gracias por compartir tu historia. Sorprende darse cuenta de que hay gente por ahí que tiene historias parecidas a las de uno mismo, salvando la distancia en años que nos separa :mrgreen: . Enhorabuena por tu constancia y sigue así!

Un abrazo!

Hola otra vez Jules,

He comprado el minox de Lacovin como tú (antes lo compraba de farmacia), y aconseja poner 1 ml de producto en la zona afectada, que en mi caso es toda la parte de las entradas y la frente tambien, me quedan muy poquitos pelos en lo que solía ser un pico de viuda, vamos literalmente cuatro pelos… entonces, me he dado cuenta que es muchisima la cantida que es aconsejable, me sobra un monton, como lo haces tu?

Gracias
Yo me echo menos de la mitad, ya que tengo poca superficie afectada. La cantidad que figura en el prospecto es base al estudio que probó la eficacia de Minoxidil hace años, que se basaba en aplicaciones de 1ml. Quizá la mitad de ese 1ml te vaya bien, pero es cuestión de que vayas probando.

Yo con menos de la mitad de 1ml cubro la zona de sobra, otra cosa es que necesite dejarlo secar y aplicar 1ml entero... (?)

Otra cosa, llevo como 5 dias aplicandolo mañana y noche y noto como se me esta resecando mucho el cuero cabelludo justo en el frente (lo que antaño fue mi pico de viuda), donde aun me quedan unos pocos pelos. Resecandose como cuando te has quemado la piel por el sol y se te cae (la mudas) despues de un tiempo... a que creeis que debe deberse?

Gracias
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#615188
diego_sol escribió:
JulesWinnfield escribió:
diego_sol escribió:

Hola otra vez Jules,

He comprado el minox de Lacovin como tú (antes lo compraba de farmacia), y aconseja poner 1 ml de producto en la zona afectada, que en mi caso es toda la parte de las entradas y la frente tambien, me quedan muy poquitos pelos en lo que solía ser un pico de viuda, vamos literalmente cuatro pelos… entonces, me he dado cuenta que es muchisima la cantida que es aconsejable, me sobra un monton, como lo haces tu?

Gracias
Yo me echo menos de la mitad, ya que tengo poca superficie afectada. La cantidad que figura en el prospecto es base al estudio que probó la eficacia de Minoxidil hace años, que se basaba en aplicaciones de 1ml. Quizá la mitad de ese 1ml te vaya bien, pero es cuestión de que vayas probando.

Yo con menos de la mitad de 1ml cubro la zona de sobra, otra cosa es que necesite dejarlo secar y aplicar 1ml entero... (?)

Otra cosa, llevo como 5 dias aplicandolo mañana y noche y noto como se me esta resecando mucho el cuero cabelludo justo en el frente (lo que antaño fue mi pico de viuda), donde aun me quedan unos pocos pelos. Resecandose como cuando te has quemado la piel por el sol y se te cae (la mudas) despues de un tiempo... a que creeis que debe deberse?

Gracias
Puede deberse al residuo seco que deja el Minoxidil o al contacto del alcohol con tu piel. Puede incluso haber más motivos, pero no soy médico. En cualquier caso, creo que muchos hemos pasado por algo parecido al principio (si no eso, irritación y picor) y supongo que en unos cuantos días tu piel se acostumbrará a ello.
Por diego_sol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#615324
JulesWinnfield escribió:
diego_sol escribió:
JulesWinnfield escribió:
Yo me echo menos de la mitad, ya que tengo poca superficie afectada. La cantidad que figura en el prospecto es base al estudio que probó la eficacia de Minoxidil hace años, que se basaba en aplicaciones de 1ml. Quizá la mitad de ese 1ml te vaya bien, pero es cuestión de que vayas probando.

Yo con menos de la mitad de 1ml cubro la zona de sobra, otra cosa es que necesite dejarlo secar y aplicar 1ml entero... (?)

Otra cosa, llevo como 5 dias aplicandolo mañana y noche y noto como se me esta resecando mucho el cuero cabelludo justo en el frente (lo que antaño fue mi pico de viuda), donde aun me quedan unos pocos pelos. Resecandose como cuando te has quemado la piel por el sol y se te cae (la mudas) despues de un tiempo... a que creeis que debe deberse?

Gracias
Puede deberse al residuo seco que deja el Minoxidil o al contacto del alcohol con tu piel. Puede incluso haber más motivos, pero no soy médico. En cualquier caso, creo que muchos hemos pasado por algo parecido al principio (si no eso, irritación y picor) y supongo que en unos cuantos días tu piel se acostumbrará a ello.
Definitivamente pica mucho por la noche y tengo la piel enrojecida e irritada, algo que a mi personalmente no recuerdo que me haya pasado antes, aunque utilizaba un minox de farmacia con una concentración creo que solo del 2%, este tiene una concentración del 5 %... a vosotros tambien os ha pasado algo asi al principio? luego la piel se acostumbra? tambien se os reseca el cuero cabelludo por donde lo aplicais? ahora mismo, como os digo, se me esta pelando la piel (cuero)...
Por Nairdafc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#615479
Buenas a todos, y en especial al creador del hilo!

Vengo de tu anterior hilo, de leérmelo de cabo a rabo, y tenía unas dudillas, sobretodo en el tema de donde realizar las compras.

Mi caso empezó hace un par de meses, cuando note que se me empezaba a caer mas pelo del normal en la ducha, y de aparecer en la almohada Unos cuantos más todas las mañanas. El caso es que la mata que tenía antes está empezando a clarear, y me están empezando a salir las entradas. Y por fin me he decidido empezar a probar algo.

@juleswinnfield te quería escribir un mensaje privado pero no sé cómo se hace, este es mi primer mensaje en el foro. Si puedes mandarme uno y te hago un par de consúltalas te lo agradecería. Es respecto a donde comprar básicamente.

Un saludo a todos!
Por Nairdafc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#615482
JulesWinnfield escribió:
Rodri87 escribió:
Rodri87 escribió:Guau!! Enhorabuena, sin duda tu caso es uno de los que ayudan y dan animo!!
Podrias enviarme por privado donde comprabas/compras los productos?Finas, minox, dutas, champu...

Gracias !!!!
Insisto porfa!!!
Saludos!

Por favor, citadme o mandadme un mensaje privado si queréis que os conteste. Si no, no me llegan las notificaciones de vuestros mensajes y no os puedo ayudar. No se si a ti en concreto te he mandado un privado o no. Voy a comprobarlo y me pongo a ello. Lamento la tardanza!
Te he escrito antes por aquí pero se me ha olvidado citarte, sorry.

Era por si podías mandarme un privado para hablar de donde pillar los medicamentos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#615485
diego_sol escribió:
JulesWinnfield escribió:
diego_sol escribió:

Yo con menos de la mitad de 1ml cubro la zona de sobra, otra cosa es que necesite dejarlo secar y aplicar 1ml entero... (?)

Otra cosa, llevo como 5 dias aplicandolo mañana y noche y noto como se me esta resecando mucho el cuero cabelludo justo en el frente (lo que antaño fue mi pico de viuda), donde aun me quedan unos pocos pelos. Resecandose como cuando te has quemado la piel por el sol y se te cae (la mudas) despues de un tiempo... a que creeis que debe deberse?

Gracias
Puede deberse al residuo seco que deja el Minoxidil o al contacto del alcohol con tu piel. Puede incluso haber más motivos, pero no soy médico. En cualquier caso, creo que muchos hemos pasado por algo parecido al principio (si no eso, irritación y picor) y supongo que en unos cuantos días tu piel se acostumbrará a ello.
Definitivamente pica mucho por la noche y tengo la piel enrojecida e irritada, algo que a mi personalmente no recuerdo que me haya pasado antes, aunque utilizaba un minox de farmacia con una concentración creo que solo del 2%, este tiene una concentración del 5 %... a vosotros tambien os ha pasado algo asi al principio? luego la piel se acostumbra? tambien se os reseca el cuero cabelludo por donde lo aplicais? ahora mismo, como os digo, se me esta pelando la piel (cuero)...
A mi ya no se me reseca, pero en el pasado me ha ocurrido alguna vez. También es cierto que me echo menos producto que antes y que eso puede repercutir positivamente. Sería interesante ver que opinan los demás...
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#615486
Nairdafc escribió:Buenas a todos, y en especial al creador del hilo!

Vengo de tu anterior hilo, de leérmelo de cabo a rabo, y tenía unas dudillas, sobretodo en el tema de donde realizar las compras.

Mi caso empezó hace un par de meses, cuando note que se me empezaba a caer mas pelo del normal en la ducha, y de aparecer en la almohada Unos cuantos más todas las mañanas. El caso es que la mata que tenía antes está empezando a clarear, y me están empezando a salir las entradas. Y por fin me he decidido empezar a probar algo.

@juleswinnfield te quería escribir un mensaje privado pero no sé cómo se hace, este es mi primer mensaje en el foro. Si puedes mandarme uno y te hago un par de consúltalas te lo agradecería. Es respecto a donde comprar básicamente.

Un saludo a todos!
Voy a mandarte un MP con algo de información. Si por algún casual no puedes contestarme por privado, cítame en el hilo y te contesto por aquí.

Un saludo.
Por ZinedineMegane  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#615630
Buenas noches JulesWinnfield.

Primero enhorabuena por el resultado. Se nota un cambio impresionante.

Yo estoy en el mismo caso que estabas tú al principio. 21 años, con entradas pero perdiendo mucha densidad de pelo en la parte frontal . Las entradas no me preocupan puesto que son de familia, es la forma de mi pelo. Lo que más me preocupa es la parte frontal y sigo sin poder solucionarlo. No tengo esos pequeños pelos que tienes tú saliendo en el exterior como se ve en las últimas fotos.

Fui en Junio al dermatólogo y me dijo que era un efluvio telógeno porque estaba pasando por una situación difícil además de exámenes en la universidad con el estrés que eso conlleva y me dijo que esa caída acabaría aunque no ha sido así.

Llevo tomando Regaxidil 5% 2 aplicaciones de 1ml desde noviembre del año pasado y he notado cierta mejoría pero se me sigue cayendo mucho pelo (la mayoría son pelos con la punta muy fina y de unos 4cm de longitud).

Debido a esto estoy y viendo tu caso estoy pensando en empezar con finasteride o dutasteride. He leído todo el hilo y me gustaría saber donde lo compras y si empezar con finas o ir directamente al dutasteride.

Un saludo y a seguir así! :mrgreen:

PD: No sé si puedo recibir PM puesto que es una cuenta nueva. Tenía una antigua pero me la cerraron y ahora no puedo enviar PM así que si no puedes no enviármelo no pasa nada. Solo felicitarte por tu cambio y espero que yo pueda conseguir lo mismo.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#615633
ZinedineMegane escribió:Buenas noches JulesWinnfield.

Primero enhorabuena por el resultado. Se nota un cambio impresionante.

Yo estoy en el mismo caso que estabas tú al principio. 21 años, con entradas pero perdiendo mucha densidad de pelo en la parte frontal . Las entradas no me preocupan puesto que son de familia, es la forma de mi pelo. Lo que más me preocupa es la parte frontal y sigo sin poder solucionarlo. No tengo esos pequeños pelos que tienes tú saliendo en el exterior como se ve en las últimas fotos.

Fui en Junio al dermatólogo y me dijo que era un efluvio telógeno porque estaba pasando por una situación difícil además de exámenes en la universidad con el estrés que eso conlleva y me dijo que esa caída acabaría aunque no ha sido así.

Llevo tomando Regaxidil 5% 2 aplicaciones de 1ml desde noviembre del año pasado y he notado cierta mejoría pero se me sigue cayendo mucho pelo (la mayoría son pelos con la punta muy fina y de unos 4cm de longitud).

Debido a esto estoy y viendo tu caso estoy pensando en empezar con finasteride o dutasteride. He leído todo el hilo y me gustaría saber donde lo compras y si empezar con finas o ir directamente al dutasteride.

Un saludo y a seguir así! :mrgreen:

PD: No sé si puedo recibir PM puesto que es una cuenta nueva. Tenía una antigua pero me la cerraron y ahora no puedo enviar PM así que si no puedes no enviármelo no pasa nada. Solo felicitarte por tu cambio y espero que yo pueda conseguir lo mismo.
Te contesto por privado, gracias por preguntar!

Un abrazo, y suerte!
Por AsturiasPorLosPelos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#616462
JulesWinnfield escribió:
ZinedineMegane escribió:Buenas noches JulesWinnfield.

Primero enhorabuena por el resultado. Se nota un cambio impresionante.

Yo estoy en el mismo caso que estabas tú al principio. 21 años, con entradas pero perdiendo mucha densidad de pelo en la parte frontal . Las entradas no me preocupan puesto que son de familia, es la forma de mi pelo. Lo que más me preocupa es la parte frontal y sigo sin poder solucionarlo. No tengo esos pequeños pelos que tienes tú saliendo en el exterior como se ve en las últimas fotos.

Fui en Junio al dermatólogo y me dijo que era un efluvio telógeno porque estaba pasando por una situación difícil además de exámenes en la universidad con el estrés que eso conlleva y me dijo que esa caída acabaría aunque no ha sido así.

Llevo tomando Regaxidil 5% 2 aplicaciones de 1ml desde noviembre del año pasado y he notado cierta mejoría pero se me sigue cayendo mucho pelo (la mayoría son pelos con la punta muy fina y de unos 4cm de longitud).

Debido a esto estoy y viendo tu caso estoy pensando en empezar con finasteride o dutasteride. He leído todo el hilo y me gustaría saber donde lo compras y si empezar con finas o ir directamente al dutasteride.

Un saludo y a seguir así! :mrgreen:

PD: No sé si puedo recibir PM puesto que es una cuenta nueva. Tenía una antigua pero me la cerraron y ahora no puedo enviar PM así que si no puedes no enviármelo no pasa nada. Solo felicitarte por tu cambio y espero que yo pueda conseguir lo mismo.
Te contesto por privado, gracias por preguntar!

Un abrazo, y suerte!

Buenas Jules!!, podrías mandarme por privado donde compras el finas y el minoxidil?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#616480
AsturiasPorLosPelos escribió:
JulesWinnfield escribió:
ZinedineMegane escribió:Buenas noches JulesWinnfield.

Primero enhorabuena por el resultado. Se nota un cambio impresionante.

Yo estoy en el mismo caso que estabas tú al principio. 21 años, con entradas pero perdiendo mucha densidad de pelo en la parte frontal . Las entradas no me preocupan puesto que son de familia, es la forma de mi pelo. Lo que más me preocupa es la parte frontal y sigo sin poder solucionarlo. No tengo esos pequeños pelos que tienes tú saliendo en el exterior como se ve en las últimas fotos.

Fui en Junio al dermatólogo y me dijo que era un efluvio telógeno porque estaba pasando por una situación difícil además de exámenes en la universidad con el estrés que eso conlleva y me dijo que esa caída acabaría aunque no ha sido así.

Llevo tomando Regaxidil 5% 2 aplicaciones de 1ml desde noviembre del año pasado y he notado cierta mejoría pero se me sigue cayendo mucho pelo (la mayoría son pelos con la punta muy fina y de unos 4cm de longitud).

Debido a esto estoy y viendo tu caso estoy pensando en empezar con finasteride o dutasteride. He leído todo el hilo y me gustaría saber donde lo compras y si empezar con finas o ir directamente al dutasteride.

Un saludo y a seguir así! :mrgreen:

PD: No sé si puedo recibir PM puesto que es una cuenta nueva. Tenía una antigua pero me la cerraron y ahora no puedo enviar PM así que si no puedes no enviármelo no pasa nada. Solo felicitarte por tu cambio y espero que yo pueda conseguir lo mismo.
Te contesto por privado, gracias por preguntar!

Un abrazo, y suerte!

Buenas Jules!!, podrías mandarme por privado donde compras el finas y el minoxidil?
Tienes mp ;)
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#616845
hola estoy alucinado con los grandes resultados que has conseguido podrías decirme por privado que medicamentos usastes? y donde conseguirlos? el tema esk yo tenia pelo fino en las entradas que perdi a los 22 ya me salieron entradas grandes en lados y en laterales ya empieza a clarear bastante. si puedieras decir como conseguirlos ya que seguramente me voy a aplicar desde ya esta dosis tengo 24 y las entradas son bastante grandes.
Saludos!.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#616857
Nosequepensar escribió:hola estoy alucinado con los grandes resultados que has conseguido podrías decirme por privado que medicamentos usastes? y donde conseguirlos? el tema esk yo tenia pelo fino en las entradas que perdi a los 22 ya me salieron entradas grandes en lados y en laterales ya empieza a clarear bastante. si puedieras decir como conseguirlos ya que seguramente me voy a aplicar desde ya esta dosis tengo 24 y las entradas son bastante grandes.
Saludos!.
Te contesto por MP!

Saludos ;)
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#618384
Buenas ! Podrias decirme donde compras el dutas ? Te viene ya en la dosis correcta o tienes que partirla como el finas ?
Muchas gracias ! Impresionante tu caso
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17