Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jonaelmanco  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#577075
Muy buenas a todos, aquí estoy cada vez más decidido a dar el paso de pasar por quirófano y someterme a la operación de trasplante de pelo. Ya he contactado con Resul y después de buscar bastantes doctores turcos (descarto operarme en España por su elevadísimo precio) lo contemplo como mi principal opción, aunque tengo que comentarle el tema de las líneas de implante, ya que tiende a hacer líneas rectas y a mi gusto queda un poco antinatural tener el pelo en líneas rectas cual muñeca.

Dicho lo cual, comentar que tengo 24 años y soy de Barcelona, he visto que a habido gente que se han ido juntos a hacer la operación, consiguiendo así un descuento y además compañía, por eso he pensado que estaría bien ir con algún forero (o varios) que a poder ser sean de BCN (para ir en el mismo vuelo y tal). Como pone el en título, mi intención es llevarla a cabo en Enero de 2018, así que tengo bastante tiempo para planearlo.

Si alguno se anima que no dude en comentar! Un saludo :D
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#577164
Te mandé privado ;)
Por jonaelmanco  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#577240
Respondido!

A ver si logramos que se anime alguien más, aún faltan bastantes meses así que con algo de suerte seguro que alguno se apunta y podemos ir 3 o 4! :)
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#577359
Jona, creo que esto mejor deberíamos abrirlo aquí: https://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=8
En la sección de implantes, porque aquí algo más general.
¡Anímense! ¡Y anímemosnos!
Por jonaelmanco  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#582970
tenemos un grupo de whatsapp de gente que se va a operar tanto con Resul como con Songul (clinifue), si hay algún interesado que lo diga y lo metemos!
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#631333
Yo tengo cita ya para el 24 operarme con yaman,salgo desde valencia,si alguien va esas fechas que lo diga....Gracias
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#631335
jonaelmanco yo estoy interesado.Voy a salir solo desde valencia y en compañía mejor.Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#632254
Chekeate este caso de Resul Yaman y considera si sería aceptable para ti:

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... urkey.html

Lo peor no es el mal resultado sino el daño a la zona donante pues no tiene arreglo.

Saludos y suerte!
Por Masena  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#636731
jonaelmanco escribió:tenemos un grupo de whatsapp de gente que se va a operar tanto con Resul como con Songul (clinifue), si hay algún interesado que lo diga y lo metemos!
Yo pensaba operarme con Yaman, me interesa ese grupo, por favor me podríais meter?
Gracias
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#638487
Carnicería nueva...más os avisan más lo hacéis...en fin
Luego veréis k guapos vais estar con pelo muñeca y zona donantes como un colador de pasta
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#638871
escar escribió:Chekeate este caso de Resul Yaman y considera si sería aceptable para ti:

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... urkey.html

Lo peor no es el mal resultado sino el daño a la zona donante pues no tiene arreglo.

Saludos y suerte!

Vaya que bien, hace unos meses un forero me pregunto porque me decidi a operarme en en la clinica que lo hice y yo dije que fue por ver el caso de silver surfer aqui en este foro y tambien por otros casos que leí en el foro de habla inglesa www.hairrestorationnetwork.com exactamente el mismo que el forero escar a puesto para advertir de un mal resultado de Resul Yaman, la diferencia es que a mi me lo borraron y a escar no!
Para de advertir de malos casos si se puede y para recomendar buenos no se puede, habria que ser mas "compañeros" y dejar un poco de lado otros intereses.
Saludos a todos.
Por ale0312  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639958
hola estoy dudando si operarme aquí o en Turquía, me podèis meter en el grupo? gracias mi numero 633620446
Por ale0312  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639959
jonaelmanco escribió:tenemos un grupo de whatsapp de gente que se va a operar tanto con Resul como con Songul (clinifue), si hay algún interesado que lo diga y lo metemos!
me podeis meter la chat ? 633620446. Quiero más info.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645956
Yo también estoy interesao en entrar en el grupo de Resul Yaman, voy en un par de meses y tengo un monton de dudas todavia...

Mi número 686760908.

Muchas gracias