Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#590610
Gracias el Greco
Siempre es bueno recibir palabras de animo
Mucha suerte con tu recuperacion
Donde te operaste tu?
No tendras unas fotos donde se pueda ver como te quedo?

Un saludo!!
Por Chuchoir  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#590673
Hola tranquilo, mira yo tengo 24 años hoy fui al dermatologo y me cometo que tengo alopecia aga, pero todavía tengo bastante cabello lo mejor es llegar pronto para poder salvar el cabello
Por el greco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590829
Slot escribió:Gracias el Greco
Siempre es bueno recibir palabras de animo
Mucha suerte con tu recuperacion
Donde te operaste tu?
No tendras unas fotos donde se pueda ver como te quedo?

Un saludo!!
Me operé en Madrid en la clínica IHair Medical, hace mes y medio y ahora estoy en esa fase de pérdida de cabello implantado, lo cual te desanima un montón y empiezas a pensar si verdaderamente después te crecerá el pelo. Menos mal que por la experiencia de otros trasplantados al final crece. Pero es muy lento, esta es la pega que yo veo a esto, que pasan y pasan los días y todo igual.

Un saludo.
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#626597
Buenas!!
Al final he decidido operarme en españa,
Concretamente con el dr Hans Heinike.
En la consulta me ha concretado que tengo un Nw5 y que me debo hacer dos operaciones para quedar bien. Una primera para la zona frontal y media de unos 3400 grafts y la segunda de unos 2300 para la coronilla. Tengo un grosor medio de cabello y una zona donante no demasiado buena pero con muchos grafts triples.
El 9 de enero me dan cuchillo por primera vez.
La primera operacion ira en dos dias por temas de la supervivencia de los foliculos. Pondre las fotos unos dias despues para que me comenteis vuestras impresiones.
Un saludo!!!