Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589112
Hola!
Acabo de registrarme en el foro y me gustaria poder beneficiarme de vuestra sabiduria.
Tengo 34 años y llevo utilizando minoxidil unos 10 años con apenas un par de descansos de unos 2 meses cada uno. Estuve tomando propecia durante unos 3 años pero deje de utilizarla ya que no noté ninguga mejoria en ese periodo, pero si algunos efectos secundarios como falta de apetito sexual y creo que ginecomastia.
La verdad es que mi alopecia ha avanzado mucho desde que empece a preocupar por ella y quiero dar el paso al transplante.
Si no me equivoco estoy en un Nivel 5 o 6
Os voy a enviar unas fotos por si me podeis echar una mano a valorar mi sitiación para poder decidir que tipo de tratamiento u operacion podria realizar.
Trabajo de cara al publico y no estoy nada contento con mi imagen.
Espero que me puedan ayudar. Pienso ir compartiendo mi caso desde hoy hasta que consiga recuperar mi pelo ( espero ).
Gracias y un saludo!!
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589129
Imagen
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589174
Muchas gracias
Lo intenté hacer con otra web pero ya veo que
Que no funciona

En cuanto pueda las subo
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#589269
Hola Slot, dices que ya has usado minox y finas y tu alopecia ha seguido avanzando. No he visto tu foto pero dices que estas en estado 5 o 6. Bueno, nose la zona donante que tienes pero no creo que te pueda cubrir muy decentemente si tu alopecia esta tan avanzada.
Que te parecen las protesis? Seria muy esclavo pero solucionarias el problema estético de vez, si además dces que trabajas cara al publico, podría venirte muy bien. Otra opción es la micropigmentacion , nose como te queda el rapado, pero al menos volveria a enmarcarte el rostro y el problema de aparentar mas años se iria.
Un saludo compañero.
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589295
Muchas gracias kike90
Estoy esperando anllegar a casa para hacermw unas buenas fotos para que me veais bien el carton, jeje
Gracias por los consejos. De todas formas me gustaria preguntar por una clinica de ingerto en turkia (aratravel) tienen un precio mas que bueno y dicen que implantan hasta 5000 foliculos por ese precio.
Que opinion os merece?
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#589303
Bueno, en esto ya mucho no puedo ayudarte. Creo que deberías contactar con ese cirujano y discutir tu caso con el aver que te dice. El como de bien quedes va a depender en gran medida de la zona donante que tengas, y eso te lo tiene que evaluar el examinándote. Tampoco conozco tus expectativas, con que te sentirías satisfecho con el trasplante.
De todos modos con la alopecia en ese grado hay una cosa buena, que mucho mas no creo que avance. Y llevas un tiempo con ella estabilizada no?
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589307
Pues lo cierto es que hasta hace poco crei que ya la tenia controlada pero en estos ultimos dos meses ha sido cuando he llegado este nivel.
Os adjunto unas fotos un tanto mal hechas y a ver que me podeis decir.
Las buenas oas subire en un par de semanas
Que ya estare en csa y tendre mi camara
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589312
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#589341
Si tuvieras la suerte de que tu alopecia se estancase ahí, con una zona donante buena podrias quedar bastante mejor. Pero el problema es que la cosa puede seguir avanzando, yo diría que estas en un grado 4-5, y tu alopecia empezó a los veintipocos verdad?. Ademas ya has probado la medicación y te ha dado secundarios, por lo que esa opción para mantener después de operado, descartada supongo.
De las peores cosas de quedarse calvo, es que no sabes ni el cuando ni el como terninara el proceso.
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589343
Me conformaria con que me quedara bien
Y aguantar 10-15 añitos mas
Empece a los 22, si.
A lo mejor para entonces hay algun tratamiento para implantarme mi pelo sin necesidad de una zona donante. Son sueños pero ayudan jajaja.
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#590433
Haciendome las fotos de la zona donante
Me he dado cuenta de que va a ser dificil
Sino imposible sacar 5000 foliculos de ahi
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#590436
Imagen
Por Slot  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#590437
Imagen
Por el greco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590608
Hola Slot.

A mi me han puesto 5.000 unidades y estaba parecido a ti, quizás algo mejor, y espero que aunque estoy en la cuarentena el resultado sea muy bueno.
Tu zona donante, no es solo la del cogote, sino también de los laterales, el tema es que quien te lo haga lo realice de forma que no te queden calvas para que cuando te crezca no se note.

Suerte y ánimo. Quedaras perfecto.