Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#608904
Saben si vale tomar lambdapil capsulas? estas incluyen el sereona repens.
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#608906
Tambien hay un suplemento que incluye saw palmetto. Yo aun no lo he probado pero tengo pensado pillarmelo po Iherb:

Country Life, Maxi Hair for Men, 60 Cápsulas Gelificadas


Alguien que lo haya probado?
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#608930
Yo creo que maxi hair no lleva saw palmetto, por lo menos no lo veo entre sus ingredientes
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#609009
Arrow888 si lo lleva. En la pagina de iHerb si te fijas hay varios. El de Maxi Hair "for men" ese si incluye el saw palmetto (serenoa repens).
Por Jack Red  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#611868
¿Alguien me puede decir una buena marca de saw palmetto en capsulas/pastillas? como si fueran vitaminas, no champus d palmetto, gracias
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#612140
Pero la ginecomastia es un efecto secundario de saw palmeto?
gambao escribió:
jake escribió:
gambao escribió:yo me compré saw palmetto de la marca doctor best, 320 mg estandarizado, pero no he empezado a tomarlo por miedo a la ginecomastia.....despues del verano quizas lo pruebe
Ese mismo tengo yo, estoy tomando una diaria de finas y otra de esas.
Al final me he comprado aceite de lino pero en capsulas, que dicen que va bien para evitar la ginecomastia (para los más paranoicos como yo jeje). Me llega el lunes asi que lunes o martes empezaré con el saw mas el aceite de lino.

saludos
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#612278
elpitingo escribió:Pero la ginecomastia es un efecto secundario de saw palmeto?
gambao escribió:
jake escribió: Ese mismo tengo yo, estoy tomando una diaria de finas y otra de esas.
Al final me he comprado aceite de lino pero en capsulas, que dicen que va bien para evitar la ginecomastia (para los más paranoicos como yo jeje). Me llega el lunes asi que lunes o martes empezaré con el saw mas el aceite de lino.

saludos
Pitingo te he dejado un mensaje privado léelo.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#612344
Gracias nica, te llamo por la tarde
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#612683
yo ya lo he dejado, sigo solo con minoxidil una vez al dia

saludos
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#612708
gambao escribió:yo ya lo he dejado, sigo solo con minoxidil una vez al dia

saludos

y como es que lo has dejado tan pronto?? yo ahora llevo intencion de sumar a maxi hair el saw palmetto y estar con el unos 8 o 9 meses a ver... si no to algo
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#612824
yo he tomado durante un año saw palmeto( el de iherb) y no he notado nada de mejoría, de hecho incluso he perdido densidad por el aga q avanza
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#612940
fran18 escribió:
gambao escribió:yo ya lo he dejado, sigo solo con minoxidil una vez al dia

saludos

y como es que lo has dejado tan pronto?? yo ahora llevo intencion de sumar a maxi hair el saw palmetto y estar con el unos 8 o 9 meses a ver... si no to algo

Hola. Lo he dejado porque no notaba nada (es cierto que era pronto) y no sentia nada al eyacular, asi que lo he dejado. No obstante, te deseo mucha suerte.

saludos
Por ecleston  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#614290
Pues yo estoy con minox llevo ya casi 3 meses y me he pillado el saw palmetto. A ver si se frena esto un poco.

Lo que el que he pillado yo es de 1200mg osea que es muchísimo mas de la dosis recomendada.

Es este: http://es.pipingrock.com/saw-palmetto/s ... JkQAvD_BwE

Yo ahora estoy preocupado no se como tomarlo, deveria de cortar cada pastilla en 4.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#617307
yo tomo el Dr best y de momento bien, contento, no me da los secundarios de finasteride, pero claro llevo 7 meses, el que espere que esto a la segunda semana le ponga melena...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617332
NahLoDeSiempre escribió:yo tomo el Dr best y de momento bien, contento, no me da los secundarios de finasteride, pero claro llevo 7 meses, el que espere que esto a la segunda semana le ponga melena...
En 7 meses has apreciado algo? Que dosis tomas diarias?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9