Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#597434
Hola muy buenas,ante todo daros las gracias a todos por este gran foro que es de gran ayuda para todos los que luchamos con nuestra melena jajajajjaja.el tema es que llevo tomando finasteride 3 meses si es cierto que note una bajada de libido,digamos que mi soldado funcionaba al 85%,entonces vi en el foro esto de que el epilobio contrarestaba los efectos secundarios del finas,total que pense porque no probar.comence tomandome unas 2 tomas de 25 gotas diarias pero a los 4 dias empece a notar una leve molestia en el pecho derecho creo que lo tengo un poko inflamado digo creo porque no recuerdo si ya lo tenia asi antes pero ahora cada vez que me miro me lo veo como raro,ya no se si es cosa mia o que en realidad me pasa algo total que la molestia sigue,llevo.dos.dias que deje finasteride porque me lo dijo mi dermatologo en vistas de visita este miercoles,mi pregunta es la siguiente.es posible que al estar tomando finasteride que ya me reduce el DHT y luego tambien tomar epilobio que me lo reduce aun mas segun tengo entendido haya echo que sumando las dos me haya bajado tanto la testosterona que tenga principios de ginecoplastia?en caso de que fuera asi al dejar el finas y el.epilobio todo volvera a la normalidad?gracias por la atencion un saludo a todos!