Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#597584
Bueno chicos, como veis ahí me están empezando a salir las entradas y la parte de arriba de la cabeza esta perdiendo mucho pelo. Mi pregunta es, ¿Es normal siendo tan joven? Llevo bastantes años usando durante muchas horas todos los días cascos para ver vídeos en youtube, escuchar música... Es posible que la parte de arriba de la cabeza se este quedando sin pelo por usar durante tantas horas los cascos? Me refiero igual el pelo se desgasta o algo así. Creéis que es genético o por el roce de los cascos? Como digo llevo usando durante bastantes años de forma bastante exagerada. http://imgur.com/a/c4jTd
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#597634
hola, te diré lo que veo. hay perdida de densidad. tambien noto algo de rojez en el area del midscalp. será que sufres dermatitis seborreica? el AGA puede empezar incluso antes, a mi por ejm me empezó tipo 15. te sugiero que vayas a un dermatologo, pareciera AGA pero puede ser otra cosa. ejm. efluvio telogenico por algún otro motivo
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#597637
Vaya, gracias por responder. La verdad es que últimamente he sufrido bastante estrés, aunque lo mas probable es que sea aga ya que uno de mis abuelos es calvo. Si fuese aga en cuanto crees que me quedaria calvo?
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#598340
Tiene toda la pinta de ser AGA. Hasta se te notan las entradas. Los cascos no tienen nada que ver en absoluto, ni lo consideres. Esto es genético.Una putada que te haya llegado con 18 años, aunque parece que has empezado bastante antes, viendo el estado en el que estás. Yo iría a un derma a que me dijera algo, o en 1-2 años va a ser muy visible que te estás quedando calvo. O igual tienes suerte y es un efluvio.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#598356
pues la velocidad a la que te avanze el AGA es una incognita así mismo su estabilización. no hay forma de saber. si empiezas un tratamiento puedes reducir su velocidad de avanze . y revertirla en algunos casos