Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Nosinmipelazo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597713
Buenas a todos! Meha costado mucho dar el paso pero al final aquí ando. Tengo que decidirme ya por un médico, y, pese a que no he visto a todos los que querría, me parece suficiente para tomar una decisión, pero me gustaría tener un poco de consejo para tener ese empujón final que necesito.

Soy un paciente de casi 30 años con un NW III , entradas pronunciadas y pérdida de un dedo de línea frontal. Mi operación consistiría en reconstruir dicha línea, reforzarla y repoblar dichas entradas.

Con el doctor Lorenzo me estimaron unos 2500 grafts + 300 en temples ya que me comentó la doctora Ximena que sería aconsejable dado mi escasez en dicha zona y que ayudaría a la visión global. Se escapaba un poco de mi idea de presupuesto (12.500 eur aprox me comentó)

Fui a otra clínica la cual no me convenció del todo puesto que los vi demasiado alagadores y vende humos de lo perfecto que iba a quedar mi resultado, y aparte de que no me hicieron estudios exhaustivos, no me termino de gustar en general sus palabras por lo que la descarté

He aquí mi duda final ya que acudí al doctor Andrades primero y Hans después y ambos me han dado muy buenos y similares diagnósticos.
3200 grafts según Andrades, 3000 según Hans, a precios como ya sabéis son bastante similares por lo que no lo valoro como factor decisivo. Ambos me dicen que será un caso de exito puesto que el resto de zona anterior, coronilla es densa y que tengo buena zona donante (70 uf/cm2). El diseño de la línea es similar, quizá Andrade me cierra más la entrada hacia los temples mientras que Hans la lleva más abierta hacia los laterales, de ahí quiza la diferencia de grafts, aunque ambos me comentaron la posibilidad de modificar un poco ese diseño. Eso sí, con andrade serían 3 días y con Hans 2, no sé si eso debería influirme ya que me hace pensar que Andrades se lo toma con màs calma y favoreciendo la máxima supervivencia de los cabellos. De hans no veo tantos finales, pero me gustaron los resultados que me mostró...

Si queréis ver fotos no dudéis en contactarme por mi correo y estaré encantado de mandaros fotos, por aquí por el momento me voy a reservar, espero que lo entendáis. Tenía pensado tomar una decisión ya esta semana para reservar quirófano para finales de año, así que toda opinión que me ayude a decidir serà bienvenida.

Un saludo y gracias! Hacéis un trabajo muy bueno que ayuda a todos :)