Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por gomez  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#598392
tengo 20 años soy hombre. Desde hace 1 año que empece con una caída de cabello abundante de manera general, no tengo alopecia, tengo mi linea frontal intacta, no tengo entradas pero eh perdido demasiada densidad debido a la caída, me es dificil poder peinarme, eh ido con dermatologos y todos me recetan vitaminas capilares y shampoo pero aun así no logro detener la caída y no quiero que siga siendo asi :c , aun no puedo recuperar todo el cabello perdido

Quisiera saber si alguien conoce el mejor tratamiento para el efluvio telogeno, que puedo tomar? , que puedo usar? , estoy muy desesperado, cuanto dura esta fase que esta haciendo que mi cabello caiga y recuperare lo perdido algun dia?
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#598504
Si no te han dicho que tengas AGA, alégrate. No hay tratamiento para el efluvio. Simplemente relájate, olvídate del pelo y parará solo. Cuanto más te estreses más lo vas a empeorar
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#598505
Felicidades por no tener aga

Las vitaminas y suplementos deberian hacer efecto en aprox 3 o 4 meses que es lo que tarda el foliculo en su fase de descanso

Luego despues de eso empieza el crecimiento aproz 10 a 12 mm por mes por lo tanto un lapso razonble para que veas mejoria rondaria en unos 8 meses

Parece mucho pero relajate si el dermatologo te dijo que no es aga ya en si esa es una magnifica noticia