Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por PeterPunk  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#601626
Hola a todos, antes que nada dar las gracias por toda la información que se brinda aquí, con la cual he aprendido mucho sobre este tema y es un punto de soporte para este problema que tenemos.

El caso es que hace tres meses que empecé con finasteride los lunes y los jueves religiosamente (recetado por un dermatólogo) y la verdad es que no noto ninguna mejoría. Se que es pronto para ver resultados pero pensaba que al menos, pasado este tiempo, frenaría la caída mínimamente. Lamentablemente no ha sido así. Pierdo pelo diariamente, me paso la mano y caen entre 10 y 15 pelos, los veo en la almohada y el suelo del piso, cuando me ducho es un bajón al ver la cantidad que queda en las manos y luego en la pica al secarlo… Lo que ha llevado, en año y medio, a una perdida de densidad considerable. La linea frontal esta intacta pero las entradas han crecido “hacía el centro” de la cabeza levemente y temo que se vea el cartón de la coronilla en poco si no freno esto.

La cosa es que no noto afinamiento, siguen siendo largos y con el mismo grosor de siempre. Esto me hace pensar que tanta caída puede ser debida a la DS que llevo arrastrando desde hace tiempo y que no consigo controlar. Cuando me paso la mano a parte de los pelos caen como trocitos de caspa amarilla, de aspecto grasoso y entre la línea del pelo y la frente se me hace una capa como de piel muerta que puedo arrancar si rasco… He conseguido que el picor desaparezca con un champú natural anticaspa pero lo otro sigue ahí.

Mis preguntas son:

- Debería añadir una pastilla más de finasteride y tomar 3gr semanalmente? Notaría la diferencia o sigue siendo eficaz con 2gr a la semana?

- Puede ser que finas no me este funcionando? O que esta caída masiva se deba a la Ds mas que al posible AGA?

- Si llego a controlar la DS, debería empezar con Minox? O quizás me haría retroceder y hacer que la DS vuelva?

- Voy a empezar con Stiproxal para la DS, que opinais de este champú?

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad :D
Por PeterPunk  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#672011
Buenas a todos! Alguien podría arrojar un poco de luz sobre esto porfavor? Ha pasado un año y sigo exactamente igual....

Cualquier info me sería de gran ayuda!

Muchas gracias 😊
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#672014
lo 1ue yo tengo entendido es que el finasteride cuando dejas de tomarlo , a las 48 hrs esta fuera de tu organismo. por eso puedes tomarlo dia por medio, aclaro que es según lo que tengo entendido, yo personalmente lo tomo a diario, y mi alopecia por lo que e notado es que estoy igual que hace 2 años o bien a avanzado pero muy muy lentamente. y espero que por lo menos siga asi siempre. siento que estaría mucho mas calvo sin el finas, yo te recomiendo si no tuviste secundarios, seguir con el diariamente indefinidamente. y si te sugestionas dia por medio y cuentas como te va.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#672015
Buenas compañeros siento no poder ayudar con esta pregunta que fórmula el compañero solo puedo dar mi opinión yo tomo dutasterida 1 pastilla cada 3 días y me ha frenado la caida.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#672286
PeterPunk escribió:
Jue Sep 06, 2018 1:08 am
Buenas a todos! Alguien podría arrojar un poco de luz sobre esto porfavor? Ha pasado un año y sigo exactamente igual....

Cualquier info me sería de gran ayuda!

Muchas gracias 😊
Cada cuerpo es un mundo hay gente k si otros k no
Yo voy decirte mi caso
En mi caso tomaba oermixon..me funciono bien en tres años
Decidí operarme y me dieron dosis de dos pastillas un MG semanal y llevo dos años operado con una dupa k es peor y muy bien
Tbm decirte k mi doctor y yo estamos sorprendidos x dosis bajas funcionará bien
De momento muy bien ,muy bien injerto y estabilizado..date cuenta k lo k me va bien a mí a lo mejor a ti mío
No me ha regenerado pero mi pelo no se cae nada con dos pastillas
Si te sirve de algo la dupa ha mejorado y mi caso debe ser uno entre millón xo nunca se sabe
No he querido meter una diaria..xk hay estudios k indican k funciona igual o mejor que hacerlo cada día
El caso esk yo buscaba estabilidad capilar no regenerar..xk para eso me opere