Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por FrankValencia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#606378
Hola. Esta es la primera vez que utilizo el foro.
Lo primero que debo decir es que hace aproximadamente un mes mi dermatólogo me diagnosticó alopecia andorgénica por lo en unos 5 días compleataré un mes utilizando minoxidil. Mi consulta fue realizada porque se empezaban a hacer bastante evidentes unas entradas en los costados de mi cabeza. Ahora, revisando con un espejo noto que en la parte trasera también hay una zona con poco pelo pero no sé si deba a que hay un remolino o es por caída del cabello, la verdad es que no tengo fotos para realizar una comparación en el tiempo y quisiera saber ustedes qué opinan. Subo cuatro fotos de las cuales tres tienen una buena intensidad de luz mientras que la otra no. Estaré leyendo lo que piensan y sus recomendaciones, muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#606570
Si ya te diagnosticaron alopecia androgénica entonces partamos de ahí.

El avance es muy diverso de persona a persona, hay quienes les empieza desde las entradas y se va recorriendo, otros empieza en la coronilla, otros en ambos lados, inclusive hay la alopecia difusa que hace que todo el cabello pierda densidad pareja en su totalidad, también se puede tener una combinación de todas.

Pero lo bueno que aún estás a tiempo y con el tratamiento reducirás drásticamente el avance. Suerte
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#607320
Si te han diagnosticado AGA, pues mira, la tienes, qué se le va a hacer. Por lo que se ve la coronilla está perfecta. Vas a tardar unos años en que se te despoble.