Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JuVALUR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#607059
Hola, me gustaría hacerme un microinjerto con la técnica FUE, en principio con una de las clínicas recomendadas por el foro, de momento me he puesto en contacto con una pero todavía no he tenido respuesta.
Me gustaría saber, como comunidad con experiencia, qué pensáis sobre mi zona donante, si sería capaz de recubrir mi zona receptora con un resultado aceptable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me da miedo tener el pelo muy fino para hacerlo. La última foto es ahora por la tarde, con menos luz, las otras tres son con la luz del medio día.
Por JuVALUR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#607060
Por cierto, estuve tomando finasterida 1mg, durante 4-5 años con algunos descansos de 3-6 meses, con alguna temporada echandome minox y champú de kenoketazol, pero hace algo más de un año que lo dejé. No tenía ningún problema que yo notara, pero quise dejarlo. Tampoco he notado mucha desmejoría, quizá al prinicipio de dejarlo nada más.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#607113
Desgraciadamente si el cabello es fino, no eres candidato al transplante, que no te mientan si tratan de convencerte de lo contrario, ya que el cabello al ser muy delgado caerá muy pronto.

Además tu patrón de alopecia es muy difuso, que quiere decir que está disperso en toda la parte superior, los candidatos ideales son los que tienen buena zona donante, cabello normal a grueso y patrón definido, es decir, con entradas marcadas por ejemplo. En tu caso tendrían que cubrir toda la parte superior y te verías prácticamente igual.

Pero sigue con el tratamiento médico, te aseguro que lograrás mejores resultados que con la cirugía, aún se ve que estás a tiempo.
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#607170
Te doy mi opinion, mi alopecia es parecida a la tuya se me cae de forma difusa , alomejor tengo un poco más de pelo.
Lo que tienes que hacer primero sería parar la caida para hacerte un transplante en plan si te hacen un transplante y lo que tienes ahora se cae pues...
Zona donante te lo deberian mejor mirar ellos aquí no es que te podamos decir mucho, un saludo!