Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rhaegar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608350
Buenas. Desde hace 1 año o quizá dos noto bastante pérdida de cabello en la ducha, algo que en su momento no me preocupaba pero que ahora si me preocupa más. Siempre he tenido bastante pelo, todos los peluqueros me decían que tenía un buen matojo en la zona. Entradas no tengo, lo que si he notado es que estoy perdiendo densidad en esa zona y tengo menos pelo del que tenía anteriormente. Donde si creo que tengo menos cabello es en la coronilla, no se si será normal al tener un remolino o porque se me está cayendo. Lo he venido achacando todo a que comía bastante mal, pese a estar delgado, y desde hace un par de meses he mejorado bastante mi alimentación y ahora hago más ejercicio. También he pensado que podría ser del estrés, sobre todo en época de los examenes de la universidad y cuando trabajo (sábados y domingos).

En cuando antecedentes familiares, mi padre a sus 60 y pocos aún tiene pelazo, unas pocas entradas pero normal pasa su edad y una densidad envidiable. Mi hermano con 34 sin embargo ha perdido bastante densidad, pero a él se lo atribuyo a que fuma bastante y come muy mal. En el resto de la familia poca cosa, un par de primos y tios calvetes y poco más.

La verdad es que el tema me tiene bastante preocupado, más ahora que me he cortado el pelo cortito y no se si es que me falta densidad o es pura paranoya. Espero vuestros consejos, no sé si debería ir al dermatólogo.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Rhaegar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608509
Foto con una luz cerca de la zona

Imagen
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#608514
Si te preocupa perder pelo claro que deberías ir al dermatologo, aquí no te vamos a poder diagnosticar nada , estás a tiempo y la verdad si tuvieses AGA podrías relentizarla ya que aún tienes un montón de cabello.
Mi consejo es no lo dejes y ve cuanto antes.