Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#609045
Buenas, iré al grano para no entreteneros, estoy tomando saw palmetto berries 550mg junto con gingko biloba y levadura de cerveza, todo para detener la alopecia y reforzar lo que tengo, en el pasado era usuario de finas pero lo deje por la libido e impotencia sexual, el caso es que llevo 3 dias tomando saw palmetto y noto menos libido que antes, no a la misma escala que finas pero si noto menos libido y un poco desganado, en el envase pone tomar de 4 a 6 capsulas al dia pero yo tomo solamente 2 al dia, cada capsula es de 550mg, mi pregunta es, el saw palmetto no era un producto sin efectos secundarios? que hago tomo una capsula al dia en vez de dos? la mezcla con gingko biloba y levadura de cerveza es buena? espero que me respondais un saludo
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#609071
Efectos secundarios libido e impotencia, seguro que te los hiciste tu solo, si piensas que el medicamento te va a bajar la libido , pues adiós ganas de tener sexo , deberías dejar de leer el foro sinceramente en cuanto a efectos secundarios.
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#609110
por suerte o por desgracia soy una persona que suele tener la libido muy alta, no es psicologico, tan facil como que tengo erecciones matutinas y tomando dos capsulas de saw palmetto de 550mg no tengo erecciones matutinas, si se me empalma, evidentemente, pero noto menos libido
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#609228
Te diré que para que el finasteride afecte a tal grado que te cause impotencia tendrías que haber consumido 10 veces la cantidad mínima diaria y además ya tener algún problema sexual.

Te recomiendo ir con un endocrinologo para que te haga análisis hormonales para que revise tus niveles de testosterona y vea si es un efecto hormonal o psicológico.
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#609490
Osea no recomiendan Saw Palmetto? Yo pienso que si te ves menos libido debe ser que está haciendo su efecto en bloquear la DHT.
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#609836
Pero saw palmetto no era natural? es decir cualquier producto que bloquee la DHT va a tener efectos secundarios en la libido y esfera sexual porque la dht es imprescindible
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#610755
alexander92jerez escribió:Pero saw palmetto no era natural? es decir cualquier producto que bloquee la DHT va a tener efectos secundarios en la libido y esfera sexual porque la dht es imprescindible
a ti como te va con saw palmetto?
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#611733
lo he dejado porque me afecta la libido, parece ser que el saw palmetto tiene el mismo efecto que finasteride pero mucho mas leve pero los problemas de libido estan presentes tambien, un saludo
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#612853
[quote="alexander92jerez"]lo he dejado porque me afecta la libido, parece ser que el saw palmetto tiene el mismo efecto que finasteride pero mucho mas leve pero los problemas de libido estan presentes tambien, un saludo[/

Solo por preguntar, eso efectos secundarios están clarificados científicamente? O es una conclusión tuya tras la experiencia de la toma?
Sin acritud ninguna.
Estoy planteándome tomarlo y tengo dudas.
Saludos
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#612858
elpitingo escribió:
alexander92jerez escribió:lo he dejado porque me afecta la libido, parece ser que el saw palmetto tiene el mismo efecto que finasteride pero mucho mas leve pero los problemas de libido estan presentes tambien, un saludo[/

Solo por preguntar, eso efectos secundarios están clarificados científicamente? O es una conclusión tuya tras la experiencia de la toma?
Sin acritud ninguna.
Estoy planteándome tomarlo y tengo dudas.
Saludos
Son más bien psicológicos yo la verdad que no me fiaria de las opiniones de la gente ya que pueden esconder cosas y ser sugestión mucho ,es un foro... pruebalo por ti mismo si tienes algun problema pues lo dejas.
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#614131
elpitingo escribió:
alexander92jerez escribió:lo he dejado porque me afecta la libido, parece ser que el saw palmetto tiene el mismo efecto que finasteride pero mucho mas leve pero los problemas de libido estan presentes tambien, un saludo[/

Solo por preguntar, eso efectos secundarios están clarificados científicamente? O es una conclusión tuya tras la experiencia de la toma?
Sin acritud ninguna.
Estoy planteándome tomarlo y tengo dudas.
Saludos



Yo lo he probado sabiendo que no tenia efectos secundarios, osea pensandolo, y me he encontrado con menos ganas de tener sexo y algo depresivo, soy una persona energica, pero este producto al igual que le finasteride me quita energia, me hace sentirme como cansado o algo asi, y por supuesto sin ganas de machacarmela ni de hacer algo con una tia, pruebalo, pero yo creo que la dht es muy importante en el organismo, si la modificas estas modificando tu cuerpo
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616565
Finas: sintético - Saw: natural.

Pero ambos actuan como inhibidores de la DHT.

Efectos adversos, exactamente los mismos.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616820
se supone que el saw palmetto hace al reves da ganas de sexo, no impotencia.
Por Rossell Carcamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617057
Dosis muy alta estas utilizando , yo utilize una dosis de 420 mg y me paso lo mismo , actualmente tomo lo siguiente .

primero utilize una dosis de carga por una semana de 420 mg una pastilla cada dia .
la siguente semana cambie .

1 capsula saw palmetto 160 mg al dia
2. semillas de calabaza las venden el market , te comes un puñado .
3. omega 3,6,9 de 1000 mg una capsula diaria
4. centrum hombre , estas contienen todo , zinc, paba etc
5. ginkgo 120 mg

y belleza, como saludable , vivo mi vida , sexualmente activo .

deje la bebida por un problema de gastritis , y me ha hido mucho mejor como saludable , hago ejercicio
Por Rossell Carcamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617058
recuerden que dosis de 320 mg a mas son para problemas de prostata, no para problemas de calvicie , si lo que buscas es bloquear el dht utiliza 160 mg al dia como yo lo utilize , primero nivelar tus niveles de dht que supongo que estan por las nuves y despues tomar una capsula de 160mg adicional hacer ejercicio comer saludable ,


hay shampoo que te ayudan a bloquear el dht , pero en lo personal no creo en eso , el problema de la calvicie empieza de adentro hacia afuera , no al reves.