Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aimtux  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#615574
Buenas, llevo 5 meses usando minoxidil en la zona de las entradas hacia la parte alta de la cabeza (6 pulsaciones 2 veces al día) ya superé la etapa de shedding hace 3 meses, parece que la caída se ha estabilizado bastante y me salieron esos pelillos finos, pero parece que no crecen.

Me han recomendado como complemento al minox un champú con ketoconazol 2 veces por semana y el único al que tengo acceso ahora mismo es Fungarest.
¿Tendrá algún efecto positivo o negativo?
¿Recomendáis otra marca u otro complemento?

Gracias.
Por Aimtux  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#615911
Uppeo y otra duda, ¿es recomendable lavarlo antes de la 2º aplicación o es mejor sin lavar?
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#615937
Hola, llevo desde el año 2000 con este problema, veo que en 17 años no ha salido nada nuevo? Es muy triste lo poco que se avanza en este terreno....
Por Aimtux  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616958
JESUS BLANCO escribió:
Aimtux escribió:Buenas, llevo 5 meses usando minoxidil en la zona de las entradas hacia la parte alta de la cabeza (6 pulsaciones 2 veces al día) ya superé la etapa de shedding hace 3 meses, parece que la caída se ha estabilizado bastante y me salieron esos pelillos finos, pero parece que no crecen.

Me han recomendado como complemento al minox un champú con ketoconazol 2 veces por semana y el único al que tengo acceso ahora mismo es Fungarest.
¿Tendrá algún efecto positivo o negativo?
¿Recomendáis otra marca u otro complemento?

Gracias.
Ni te Saldran Cabello que se Cae. Pelo que no Crece mas ni Con Finasteride ni con Minoxidil. ni Lactato ni nada ni celulas Madres. Lo unico que se puede llegar hacer es Mantener el existente.
Es la triste Realidad.
A ver, creo que me he explicado mal, el minoxidil me está haciendo efecto, incluso mi pareja nota el cambio, esa clarea de la zona de las entradas ha ganado frondosidad, incluso mi linea frontal está más definida, pero el pelo que ha salido ahí es bastante pequeño y no veo que crezca, me han recomendado finas para que engrose y coja más volumen. Mi problema es con la "caspa" o restos del minox.