Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por thiagods99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#616871
Hola que tal a todos espero se encuentren muy bien, este es mi primer post en el foro la verdad desde hace tiempo llevo leyendo varios post y me anime a publicar mi caso espero recibir comentarios positivos que sean de gran ayuda :D :D :D

Empezare actualmente tengo 20 años los acabo de cumplir el 2 de octubre, mi problema desde que tengo 16 años siempre han sido las entradas :( en esa edad eran muy pequeñas pero conforme pasarón los años fuerón creciendo la verdad no me preocupaba ya que nadie de mi familia es calvo, todos tienen abundante cabellera, mi padre tiene 46 años y no tiene ninguna entrada.

Hace 1 año empece a tirar mucho cabello al momento de ducharme, peinarme era demasiado pero me tranquilice y se freno un poco la caida creo que era por ansiedad.. pero ya este año empece a notar una densidad muy fina en la parte frontal, batallaba para peinarme, se me caia mucho el cabello.. Hasta que preste mas atención al problema y veo que en efecto las entradas estan muy grandes, la linea de mi cabello la siento que se elevo porque mi frente la noto mas.. la verdad nose que hacer hace poco fui con el medico y me mando minoxidil 5% aplicar en la noche y día. y finas 1mg diario. llevo una semana con esto y lo unico que eh notado es una descamación en el area de las entradas donde aplico el spray :c

AQUI ESTAN UNA FOTOGRAFIAS MÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen