Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por sonofsilence  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#618319
Hola amigos!

Os explico mi situación, a ver que opináis.

Tengo 29 años y el dermatólogo me diagnosticó alopecia androgenética y exceso de testosterona. Añadir que tengo el pelo graso. Mi abuelo paterno y mi padre tienen pelazo y mi abuelo materno tenía pelo pero muy fino.

Hace unos 6 meses empecé a aplicarme minoxidil 5% (marca regaine) dos veces al día. Me lavo el pelo con el champú pilexil anticaída y a veces lo combino con champú ketoconazol. Añadir que como bien y cada día me tomo una pastilla de capilar revitalizante (oenobiol).

Os adjunto una foto de mi pelo.

Imagen

https://ibb.co/bsBLQm

Después de 6 meses no sé si noto demasiada mejora. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis que quite o substituya algún producto? Gracias!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618412
Hola chico ,pues no se ve que estes nada mal pero si el doctor te diagnotico aga pues el tratamiento para la aga tendras que seguir ,el minoxidil es lo primero que se suele mandar yo le daria un poco mas de tiempo ,el champu anticaida que mencionas poco te hara o nada no creo que el doctor te lo mandara ya que el champu no penetra en la piel y es imposible que llegue a los foliculos afectados por aga,lo siguiente que te quedaria por probar seria el finasteride pero es un tratamiento de por vida y una vez empieces no puedes dejarlo ya que perderias lo recuperado,las vitaminas mejoran el pelo que tienes pero no haran que el pelo miniaturizado mejore