Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619290
denniskris escribió:parece como si nos estaria trolleando
No es cierto. Las fotos y la poca densidad hablan; que no esté calvo no significa que esté capilarmente sano.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#619298
Tio, te lo dije en otro post, NO TIENES NADA.
Y la prueba definitiva es la comparativa de las fotos con año y medio de diferencia en las que estas exactamente igual. Si tuvieras alopecia estarias mucho peor de alli a aqui.
Y por cierto, los patrones difusos o sin entradas tambien son AGA.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619305
JESUS BLANCO escribió:que te pasa Aga ese tipo no tiene AGA. es calvicie Difusa. que no tiene que ver con AGA.
Ya, pero calvicie es calvicie ¿por qué dices que deberían sacarme del foro por tener difusa y no aga? ¿acaso la difusa es una tontería que se cura sola?
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619317
Si, se cura sola xD
La difusa se da por estrés o cosas así (emocionales)
Si tenes algun problema de ese tipo y lo solucionas, el pelo va a mejorar solo
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#619322
Las alopecias difusas tambien son AGA, hay muchos casos asi, son patrones femeninos, que no tienen nada que ver con caida por estres.
La caida por estres es por toda la cabeza, se llama efluvio, la AGA difusa solo es por la parte superior, esa es la diferencia.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#619332
De donde sacaron que el AGA afecta solamente el centro de la cabeza o la zona frontal? Hay miiiiiiles de casos donde tienen el frontal perfecto y la coronilla clareando y perdiendo pelo, no hay UN patrón de aloepcia androgenética, el Norwood es simplemente un marco de referencia.

Además, tratan de loco a el por tener un clareo en la coronilla diciendo que no es aga, cuando en este mismo foro leí un montón de gente diciendo que Justin Bieber se había quedado calvo y le quedaba 1 año de pelo porque rapado a 2 y decolorado de blanco se le veía algo de piel...

El de este vídeo por ej tiene una densidad brutal adelante, y uno pensaría que nunca se le va a caer 1 pelo en su vida, pero justamente en los últimos vídeos habla que está tomando minoxidil y quería probar propecia porque la coronilla le clarea cada vez más, justamente, porque tiene aga, y sin entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=FVKXv989014
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619361
kike90 escribió:Las alopecias difusas tambien son AGA, hay muchos casos asi, son patrones femeninos, que no tienen nada que ver con caida por estres.
La caida por estres es por toda la cabeza, se llama efluvio, la AGA difusa solo es por la parte superior, esa es la diferencia.
Creo que te equivocas, la alopecia difusa ES el efluvio telogénico
Si buscas en Google te tira esta información (sin necesidad de entrar a ninguna página):

"Efluvio telogénico
Otros nombres: Alopecia difusa

Afección reversible en la que el pelo se cae después de una experiencia de mucho estrés.
Por lo general, no requiere atención médica
Requiere diagnóstico médico
Rara vez se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes
Subagudas: se curan en cuestión de meses
El estrés provoca que un gran número de folículos pilosos pasen a una etapa de reposo. En unos pocos meses, todos esos pelos pueden caerse. El estrés puede ser ocasionado por una cirugía, un parto o enfermedades graves.
El síntoma principal es la pérdida del cabello.
En muchos casos, no se necesita un tratamiento, y el cabello vuelve a crecer cuando el estrés desaparece."
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#619400
llevenselo a un desfile de loreal porfavor este thread sobra............
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619442
Risen escribió:De donde sacaron que el AGA afecta solamente el centro de la cabeza o la zona frontal? Hay miiiiiiles de casos donde tienen el frontal perfecto y la coronilla clareando y perdiendo pelo, no hay UN patrón de aloepcia androgenética, el Norwood es simplemente un marco de referencia.

Además, tratan de loco a el por tener un clareo en la coronilla diciendo que no es aga, cuando en este mismo foro leí un montón de gente diciendo que Justin Bieber se había quedado calvo y le quedaba 1 año de pelo porque rapado a 2 y decolorado de blanco se le veía algo de piel...

El de este vídeo por ej tiene una densidad brutal adelante, y uno pensaría que nunca se le va a caer 1 pelo en su vida, pero justamente en los últimos vídeos habla que está tomando minoxidil y quería probar propecia porque la coronilla le clarea cada vez más, justamente, porque tiene aga, y sin entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=FVKXv989014
Si yo quiero hacerme una raya en la parte superior como ese tipo, pues se me vería una densidad muy similar a la que él muestra, quizá un poco peor visualmente por contraste del cabello negro con la piel; pero no es un problema exclusivo de mi parte superior. De hecho yo presento baja densidad en toda la parte superior y también en los laterales (quizá ahí ando levemente mejor que arriba). La parte trasera tampoco se salva, ahí también tengo poca densidad, salvo en el área que limita con la nuca, esa parte sí parece que ando con densidad decente porque aún con el pelo muy cortito en esa zona no se ve ningún trozo de piel.

Lo mío no es efluvio porque no es algo que he perdido repentinamente, recuerdo que desde la escuela secundaria se hizo comentarios respecto a mi pobre densidad capilar a la hora de mojarme. Un par de veces en mi adolescencia también se me hizo comentarios por mis "remolinos" grandes". Así que es un tema que arrastro desde hace diez años más o menos. No sé si he empeorado porque no tengo registros antiguos de mi cabello. Pero en los que tengo, que vengo sacando desde hace más de un año y medio, visualmente me veo igual, no parezco haber empeorado en casi dos años.

Así que no tengo efluvio, tampoco creo que mi densidad natural siempre haya sido así desde niño porque ya mucha gente me lo habría comentado en aquel entonces (lo normal es ver que los niños se pudren con tanta abundancia de pelo). Pienso que lo mío es quizá un proceso de calvicie muy lento que comenzó en mi pubertad (tal vez), que demora muchos años, que ninguno de los dos dermatólogos a los que he ido me han diagnosticado. Eso sí, soy de sufrir seborrea diagnosticada en el 2015 y a menudo experimento picores en el vertex y otras zona de la parte superior y trasera de la cabeza (los percibo más luego de comer picantes, grasas pesadas, también luego de masturb*rme). No se me suele caer mucho pelo, pero sí tengo diferentes grosores, algunos muy gruesos, otros de grosor normal, y otros muy delgados (una minoría).
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#619477
No, no me equivoco, y para muestra un boton.
La alopecia de Rafa Nadal es difusa, y de efluvio y de reversible tiene mas bien poco. De hecho, ya se ha hecho un injerto.
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619484
Rafa Nadal tiene calvicie androgenética, o bueno tenia, como bien dijiste se hizo un injerto. Pero antes del injerto tenía poco cabello en el medio y se le veía el cartón;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que lástima que no te pueda mostrar una vez que estaba viendo un partido de él. La coronilla estaba 90% despoblada pero lo intentaba tapar tirando/concentrando todo el cabello para atrás con la vincha que se pone
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619550
Marce2011 escribió:Rafa Nadal tiene calvicie androgenética, o bueno tenia, como bien dijiste se hizo un injerto. Pero antes del injerto tenía poco cabello en el medio y se le veía el cartón;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que lástima que no te pueda mostrar una vez que estaba viendo un partido de él. La coronilla estaba 90% despoblada pero lo intentaba tapar tirando/concentrando todo el cabello para atrás con la vincha que se pone
TERRIBLE

Si eso es alopecia difusa pues creo que me falta bastante para verme así como él ( varios años si considero mi ritmo de calvicie que en casi dos años no parece haber avanzado). Ojalá ojalá ojalá porque ser calvo es mi mayor miedo en esta vida por el momento fadsfsfdfsdfdfsdsdsd
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619944
Ghoult escribió:
Marce2011 escribió:Rafa Nadal tiene calvicie androgenética, o bueno tenia, como bien dijiste se hizo un injerto. Pero antes del injerto tenía poco cabello en el medio y se le veía el cartón;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que lástima que no te pueda mostrar una vez que estaba viendo un partido de él. La coronilla estaba 90% despoblada pero lo intentaba tapar tirando/concentrando todo el cabello para atrás con la vincha que se pone
TERRIBLE

Si eso es alopecia difusa pues creo que me falta bastante para verme así como él ( varios años si considero mi ritmo de calvicie que en casi dos años no parece haber avanzado). Ojalá ojalá ojalá porque ser calvo es mi mayor miedo en esta vida por el momento fadsfsfdfsdfdfsdsdsd
Yo si fuera vos me olvido del tema porque en mi más sincera opinión no tenes nada de nada, y estarte carcomiendo la cabeza con esto te está afectando y seguro seguro es por eso la baja densidad
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#620138
Tampoco es que tenga mucho que ver el ''tiempo'' de progresión, hay gente que pierde mucho pelo de los 16 a los 22 y se queda ahí, hay gente que tiene el pelo intacto hasta los 30,40 y ahí en 3 años pierde TODO.

Un caso así sería Batista, a los 40 tenía pelazo, sin entradas ni falta de densidad.

Imagen

Alrededor de los 45 empezó a perder súper rápido todo.
Imagen

Y ahora con 47-48 no le quedó un pelo

Imagen
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#620248
Risen escribió:Tampoco es que tenga mucho que ver el ''tiempo'' de progresión, hay gente que pierde mucho pelo de los 16 a los 22 y se queda ahí, hay gente que tiene el pelo intacto hasta los 30,40 y ahí en 3 años pierde TODO.

Un caso así sería Batista, a los 40 tenía pelazo, sin entradas ni falta de densidad.

Imagen

Alrededor de los 45 empezó a perder súper rápido todo.
Imagen

Y ahora con 47-48 no le quedó un pelo

Imagen
Qué desgracia, dios mío. Bueno, espero al menos ser de los que conservan todo su pelo (tampoco lo tengo tan denso que digamos :( ) y empiezan a perder a partir de los 40 como ese gladiador. Vamos, que sé que igual será recontra jodido, no soy de los que piensan que a los 30 o 40 se "acaba la vida y que uno "ya es viejo" como muchos otros jóvenes piensan en este foro; pero de hecho que será menos molesto que a estas alturas de mi vida o a los 30 rwfsdfds.