Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por rafa-agp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#619408
hola a todos.
este es mi primer tema, llevo bastante tiempo leyendo en el foro y recopilando informacion ya que quiero operarme y encontrar como todos , creo, la mejor calidad precio. aun asi tengo un amigo que se hizo una intervención en la clinica aishahair de estambul y francamente lo veo natural y bien, sin ser yo un entendido de la materia.
mi propósito es repoblar mis entradas un poco y dar mas cantidad de cabello donde actualmente tengo menos densidad en la zona delantera, tengo 39 años y la alopecia aun no estando estibilizads del todo es poco lo que año tras año avanza.
ya me han hecho varias estimaciones, y todos coinciden en que necesitaria entre 2300 y 2600 grafts.
mi pregunta es si alguno conoce casos de esta clinica en estambul, aishahair. no se el nombre del doctor y cuando llame me dijeron que el doctor es un supervisor y que la intervención la realizan dos ayudantes y que solo realizan una operacion por dia.
el presupuesto es barato la verdad y hay mucha difefencia de precio con los doctores de renombre que siempre se mencionan en el chat.
y la verdad es que es muy tentador ya que por este precio te da margen para en un futuro, espero que lejanos poder volver a repoblar lo que pueda perder.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#634440
Hola Rafa, yo estoy mirando con mucho interes esta clinica, y encuentro poca información, has podido saber algo más?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634978
Pues hasta que no tengáis información veraz, veáis muchos buenos resultados etc... mi consejo y humilde opinión es que no os aventureis a un viaje desconocido y sin vuelta atrás. Mucha suerte ;)