Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por CalvoconB  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#625929
Pues nada soy un chico de 27 años, llevo varios años siguiendo el foro, desde que empezo a clarearme el cartón y las entradas. Esto ocurrió mas o menos a los 23 años y hoy por hoy soy un nw 5 mas o menos. Ya pobre a raparme y afeitarme la cabeza y aunque no me queda del todo mal, si que me empeora bastante la imagen así que ando replanteandome hacerme la micro y he pensado que me vendrá bien informarme por aquí y en caso de hacerla compartir mi experiencia.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#626010
Yo de las micros que vi las que no cantan son las de mirko en italia, las de *** que vi no están nada difuminadas, parecen de un personaje del gta san andreas
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#626089
El detalle importante de las micros es la evolucion con los retoques, yo insistiria al tecnico que te la vaya a hacer a que te diera informacion sobre eso, ya que la tinta tiende a difuminarse y provocar un "efecto casco".
Por cierto, putadon la agresividad de tu alopecia tio, 4 años y ya NW5.
Avatar de Usuario
Por DanielP  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#626412
Estoy como tu. Raparme la cabeza no va con mi estética y me queda fatal. No puede verme en el espejo porque la forma de mi cráneo no es nada atractiva.
Y lo de la micropigmentación creo que todavía está en pañales porque hay muy pocos profesionales que lo sepan realizar con la técnica adecuada.