Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#633201
pablomadrileño escribió:
Nicahair escribió:
pablomadrileño escribió:Hola a todos¡ Soy nuevo en este foro.
Os cuento brevemente mi historia que será como la de muchos. Desde los 17 más o menos comencé a perder pelo. Además de eso la apariencia de este se volvió más tosca y dura pese a ir perdiéndolo. Intenté cogerlo a tiempo y no me quisieron recetar nada por mi edad y hasta los 19 no pude tomar finasteride. Además de la alopecia tengo dermatitis seborréica lo que me produce o producía unas placas horribles que me arrancaban jirones de pelo (algo exagerado pero cierto). Actualmente tengo una dermatóloga de seguridad médica privada que es estupenda y he de decir que tras perder pelo sobre todo en la zona frontal, he recuperado a mis 26 años bastante pelo y grosor de este, aunque estéticamente pues no lo suficiente. Obviamente esto me sigue creando complejo la verdad e incomodidez en ciertas ocasiones. Me he acostumbrado a medio aceptarlo pero me niego a ser calvo porque no me veo y porque valoro bastante mi aspecto físico y todavía me considero muy joven como para esto. Actualmente estoy tomando finas en fórmula magistral con Zinc y otras vitaminas y minox al 5% una vez al día. El minox ha hecho milagros la verdad y la fórmula magistral también.

Bien el tema es que llevo debatiendo varios años el tema de los injertos. Es algo que tengo decidido y me da bastante miedo por el resultado y efectos secundarios. Conozco a una persona que se lo hizo en Ámsterdam y quedó muy bien pero fueron 12.000€ y eso es demasiado para mí (soy un currito más). La última vez que miré me decidí por el doctor Freitas en valencia porque tiene muchos videos y buenas opiniones además que el precio ronda los 6.000 pero tienen una larga lista de espera.

Necesitaba por favor consejo sobre clínicas en España, no me importa donde . En mi caso sería reconstruir y repoblar la zona frontal, no soy de los peores caso ya que la coronilla la tengo cubierta y la mitad de la cabeza superior también. Me han hablado del Dctor Bran en Madrid pero nada más buscar he visto cosas negativas.

Por favor echadme un cable. Gracias por adelantado.
Hola Pablo yo me operó dentro de un par de meses con un médico que es un crack a 2€ graft te dejo mi número de teléfono por privado,un saludo.
Claro si me facilitas datos y experiencia te lo agradezco!
Te los dejo por privado,un saludo.
Por josegovilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#633358
pues yo estoy prácticamente calvo no tengo ningún tipo de manías pero con pelo sé que me vería mejor, tengo un compañero que se lo hizo en Turquía y no veas lo bien que se le ha quedado, alucine cuando lo vi pero claro el problema lo veo esto dura o se caerá de nuevo? la verdad es que no me fio nada.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634191
Yo en Madrid, descartando a Lorenzo y Ximena por precio, me quedaría con Afonso Jr.

Fuera de Madrid y en España, en primer lugar Freitas (mucha lista de espera) y luego me quedo con Michalis, que opera de vez en cuando en Barcelona. Y fuera ya me iría a Koray, Keser(para frontal), Lupanzula, Maras...
Esas serían mis opciones. Aunque no sé si te ayudamos o te liamos más.
Tómalo con calma eso si. No es una decisión que tomar a la ligera. Mucha suerte y ya nos cuentas ;)
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#636958
Hola Covap. Si lo de la lista de espera de Freitas me dejó un poco cabizbajo pero bueno aún así me inscribí en la lista de espera por si las moscas. Aún no me he decidido por ninguno e investigaré sobre Michalis. El tema de salir fuera de España me da mucho respeto. En cuanto a Turqía he leído casos buenos y malos y... casi prefiero prevenir que curar. Por el momento voy ahorrando. He de reconocer que finas y minox me han hecho bastante pero necesito recuperar más densidad y rehacer la línea frontal que tanto marca la diferencia. El problema también son los precios, por mucha calidad que haya en España se suben a la parra. Es una operación que lleva muchísimos años y creo que deberían abaratar costes. El presupuesto que tengo ahora mismo son 2.500 folículos por 7.500€ y la verdad me sigue pareciendo caro en comparación con Turquía (Sin tener en cuenta el salir del país claro). Estoy pagando coche y otros gastos que la verdad no facilitan ni coger otro crédito etc. Gracias por la aportación y ojalá antes de tener el dinero ahorrado saliese un producto que mejorase todavía más.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#636959
Jimalone escribió:Bueno pues ya fui a doctor pelo y me dieron un precio asumible aunque sigue siendo alto. Consulte en la clínica de Alfonso y ximena y me presupuestaron 12000 eurazos por 2.500 folículos así q descartado porque eso se me va mucho de precio. Miraré con Andrade a ver que tal. Gracias
Para mi los precios de Lorenzo son desorbitados, 3000 grafts con Freitas son 8.500 euros y si ves en el foro la mayoría de resultados son un espectáculo. Afonso también tiene casos que me gustan. La otra opción que te queda es ir fuera de España a Turquia con Keser o Erdogan.

Yo si tuviera que elegir fuera de España me quedaría con Lupanzula en Bruselas, hace consultas en Marbella y si no quieres ir en avión por el rollo de la operación puedes coger el tgv desde hendaya que pasa por paris y estás en unas 7 horas allí. Quizás este caso es el más espectacular que tiene échale un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=HT5my6CgNTM[/quote]

Gracias por la info voy a echarle un ojo. Veo que la cosa para un mileurista está complicada la verdad. Que precio ronda Lupanzula? Investigaré un poco más. Soy consciente de que es lo que hay y que gratis no va a salir pero creo que los precios son bastante altos en España y que los médicos ganarían más todavía si bajasen los precios porque la gente podría acceder a estas operaciones.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#637433
No recuerdo el precio pero con un simple email a la web del doctor te informan al momento.

Los precios están claros que no son populares a día de hoy pero recuerda una cosa que apredimos en este foro: La mayoría de las veces lo barato sale caro. Píensalo dos veces antes de ponerme en manos de clínicas que ronden los 2000 euros con todo incluído. Si lo haces contrástalo todo muy bien, sobre todo la manera que tienen de gestionar la donante que muchas veces se ven carnicerías.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648073
Qué doctor es?
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648074
Seria bueno poner lista con doctores y precios
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#649296
Hola de nuevo. Sigo en duda dado que los precios aqui son caros y si te vas fuera toca viajar.. Y aún tengo duda de quién y cómo te hacen el seguimiento.

Un conocido se lo acaba de hacer en la clínica kaloni aqui en Madrid. Alguna referencia? Por lo que se es que le han cobrado 3.500e.

Gracias de nuevo foreros
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#649297
La verdad es que con minox ha mejorado la cosa pero no lo suficiente y cada día tras 8 o 9 años se ha más tediosa la alopecia hasta puntos de causarme depresión, discusiones, nervios y no dejarme disfrutar de las cosas. Empezó con 18 años y actualmente tengo 26...

Tengo decidido hacermelo ya o ahorrar para optar a algo mejor.

Sabéis de algún tratamiento nuevo tipo minox y finas que ayude algo?

Gracias otra vez.