Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por CabesaBolo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#626686
Buenas! Como dice el título parece que han descubierto una nueva sustancia llamada tpd-dbm la cual han probado en ratones y resulta que hace crecer foliculos hasta en casos muy avanzados de alopecia...
El tema es que este descubrimiento es muy reciente, aun no se ha probado en humanos y no se sabe si tiene efectos secundarios.
pero por el momento en 28 dias lograron recuperar pelo en los ratones. Según he leido hay una proteina que da la orden a los foliculos de que tienen que morir. Esta sustancia, ademas del minoxidil, lo que hace es que la bloquea, pero ademas la nueva sustacia cambia esta proteina para que actue de forma contraria y cree foliculos nuevos.

La verdad es que parece un descubrimiento increible... Pero el tema es, creeis que esto llegará a ver la luz algún día en forma de un fármaco?
No es el primer descubrimiento milagroso contra la alopecia que se hace, asi que puede que nadie se acuerde de esto en pocas semanas y al final quede en nada.
Que pensais?

Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627379
Joer !si es verdad k tiemblen las clinicas!,Ojalá k pronto se descubra "la gran cura",pero sera como los coches eléctricos,hay tecnología de sobra pero kizas no interese tan pronto...
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#627383
De ser así tendrían que ser unos cientific@s altruistas y sin ánimo de lucro. Y de ser verdad, no creo que llegue a salir a la luz ya que a nadie más que a los calvos y futuros calvos nos interesa.