Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#627289
Pues segun parece aseguran la cura de la calvicie ( aunque este en un proceso avanzado ) mediante la implantacion de celulas madre de manera subcutanea para el 2018. Poco o nada mas se sabe ya...
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#627339
Tu crees que con todo el dinero que mueve la perdida de pelo (ya sean injertos, champús, minox y finas, tratamientos prp, micropigmentacion etc..) les conviene encontrar una cura? Se podrían contar en cientos de miles las personas que viven de que se nos caiga el pelo.

A parte, no creo que una cura REAL (recuperación natural del cabello) exista o vaya a existir de aqui a 100 años. Lo que si cada día se ve más posible es la clonació de foliculos. Con la clonación practicamente venceríamos a la alopecia, pero no olvidemos que los injertos son un parche, no una cura en sí misma.

Un saludo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#627340
El otro día leí un articulo que hablaba sobre la modificación genética en humanos para curar enfermedades heredadas genéticamente.
En este lote podríamos añadir la alopecia, eso sería un grandísimo paso y que, asi, diríamos adios a la alopecia androgenetica