Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Daven  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627453
Hola, soy nuevo en el foro. Buscar en internet los implantes en Turquía me llevó a este foro.

Tengo pérdida de pelo, aunque no soy calvo. Estoy mirando cómo paliar ésto. Creo que la mejor opción es la del implante capilar.

Son costosos en España, y leí que en Turquía es mucho más barato.

Quería saber si me recomendáis hacer un implante y en Turquía. Qué grado de fiabilidad tiene.

Un saludo
David.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#628869
Pues supongo que dependerá del doctor. Te recomiendo que mires casos con calma y tomes una decisión meditada. Hace algunos años que no veo nada de Kul, pero lo último que vi no eran en absoluto buenos resultados.

No entiendo demasiado de doctores de Turquía pero diría que de las clínicas low cost una de las más fiables es la de Serkan Aygin.

Sobretodo mi consejo es que valores la decisión con tranquilidad y te pasees mucho por el foro en la sección de trasplantados.

Saludos y suerte!
Por Javi Muñoz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628888
Yo me operé este viernes en Turquía y estoy súper contento, si mi experiencia te puede ayudar para algo no dudes en preguntarme lo q quieras.
Por Daven  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#630995
Hola, Javi. Gracias por la predisposición a compartir tu experiencia y a asesorarme en ésto.

Bueno, quería preguntarte si después de los transplantes se necesita hacer otras veces en un futuro o si ese pelo transplantado no se cae.

Y, ya de paso temas de contacto para tratarlo con una clínica. ¿Qué clínica me recomiendas?.

¿Precio?. ¿Tratamiento?. ¿Post-operatorio?. ¿Estancia en Turquía?.

Un saludo, y feliz año y felices fiestas.

David.
Por gre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#631428
Yo me hice el implante aquí en España en la clínica del dr. Romero Nieto en el paseo de la Castellana y me arrepiento :( se me nota mucho y después de tres intervenciones y el dinero que me costó estoy todavía medio calvo y estoy pensando en ir a Turquía, me han hablado bien, para repoblar y buscar soluciones. Si me podeis aconsejar os agradecería.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#631643
Ostias ya estoy viendo bastante clientes del dr Romero que hablan bastante mal de el...descartado..