Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#628758
Hola buenas:

Me gustaría saber qué clínicas son las mejores en Turquía aparte de dr. Koray y Kesser y que den cita lo antes posible.

También me gustaría que alguien me pudiera decir alguna manera de contactar con la clínica medikemos para hablar con alguien en español que no encuentro la manera.

Un saludo.
Por Javi Muñoz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628890
La doctora Senem de la clínica Shift y el doctor Resat de Primehtc son muy buenos, yo me operé el viernes en Turquía y puedo ayudarte con mi experiencia
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630205
Hola buenas tardes Javi Muñoz creo que antes de recomendar a un médico hay saber a quién se recomienda a ciencia cierta estos 2 doctores que recomiendas son unos inútiles mi recomendación es que nadie vaya a Turquía y el que valla que sea consciente del lío en el que se mete y después que no vengan llorando la solución no son 2000€ y si eso la gente no lo puede entender mal asunto, recalcó que aquí en España también hay un montón de inútiles operando,un saludo.
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#637460
Javi Muñoz escribió:La doctora Senem de la clínica Shift y el doctor Resat de Primehtc son muy buenos, yo me operé el viernes en Turquía y puedo ayudarte con mi experiencia

Hola buenas, ¿me puedes decir cual es esa clínica, la Shift?

Grcias