Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630579
Hola buenas noche queria advertir a la gente que no se deje engañar por este tipo de clinicas que se operen con un doctor en condiciones
Y principal que toda la operación sea hecha por el médico.
Por gre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#631430
A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631462
gre escribió:A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Hola gre buenas tardes lamento tu mala experiencia y encima haberte gastado tanto dinero te dejo mi número para ayudarte por privado,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631465
gre escribió:A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Solo hay 5 médicos fiables lo demás es jugartela, y si quieres ir a turquia después de 2 operaciónes no es lo más recomendable para tu donante pero tú mismo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631495
La clinics de Serkan esta demostrando que trabaja muy bien,a pesar de que sólo hace la linea,tiene muy buenos ayudantes,se está demostrando en éste foro ,hay muchos casos y todos Buenos...
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631605
gre escribió:A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Hola gre solo te voy a dar un consejo investiga muy bien aquí en el foro quienes son las clínicas no recomendadas y cuales son las clínicas recomendadas la desesperación y los precios nos llevan a cometer errores como el que me pasó a mi,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631606
Mesias80 escribió:La clinics de Serkan esta demostrando que trabaja muy bien,a pesar de que sólo hace la linea,tiene muy buenos ayudantes,se está demostrando en éste foro ,hay muchos casos y todos Buenos...
Hola mesias80 del señor serkan no voy ni a opinar pero si a ti te gusta la forma de cómo trabajan y los resultados que tienen tu mismo me imagino que te abras operado ya con el y lo cuentas de primera mano.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634999
gre escribió:A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Bueno saberlo. Si puedes poner fotos que veamos ese resultado insatisfactorio, le vendría bien a quien estuviese buscando información de este doctor.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635002
Nicahair escribió:
gre escribió:A mi me han hablado muy bien de Turquía. Yo me hice el implante aquí en España en Dr. Romero en el paseo de la Castellana y no estoy contento.
Hola gre solo te voy a dar un consejo investiga muy bien aquí en el foro quienes son las clínicas no recomendadas y cuales son las clínicas recomendadas la desesperación y los precios nos llevan a cometer errores como el que me pasó a mi,un saludo.
+1
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#643160
+2
Además pagas doble,lo de,irte turquia y el arreglo de un top que incluso te subira precio..
Pero la gente se cree k dan duros pesetas
Luego se lo dicen y se creen mas k nadie..k saben mas que todos...y luego vienen escaldados
Como un forero k dijo se iba operar y k iba poner toda la transición k en navidades iba poner todo...y k ha pasado??
Ya te has dado cuenta del error operarse x 1800 euros
No vayais con réplicas lamborgini si no podéis con un lambo
Si es caro...es xk lo hacen bien
La zona donante..es muy importante y en España ya 14 horas para 3000 unidades t ponen la cabeza como un bombo..no kiero imaginar como te dolera si te lo hacen en 3 horas
Vosotros mismos..xo luego no vengais llorando
Información hay de sobrA y no hay peor ciego que el que no quiere ver
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#643308
Pelochoespero escribió:+2
Además pagas doble,lo de,irte turquia y el arreglo de un top que incluso te subira precio..
Pero la gente se cree k dan duros pesetas
Luego se lo dicen y se creen mas k nadie..k saben mas que todos...y luego vienen escaldados
Como un forero k dijo se iba operar y k iba poner toda la transición k en navidades iba poner todo...y k ha pasado??
Ya te has dado cuenta del error operarse x 1800 euros
No vayais con réplicas lamborgini si no podéis con un lambo
Si es caro...es xk lo hacen bien
La zona donante..es muy importante y en España ya 14 horas para 3000 unidades t ponen la cabeza como un bombo..no kiero imaginar como te dolera si te lo hacen en 3 horas
Vosotros mismos..xo luego no vengais llorando
Información hay de sobrA y no hay peor ciego que el que no quiere ver
Sólo estoy de acuerdo en una cosa:k tenemos abundante y buena información para poder elegir bien.

Pero es mas bueno aun poder elegir aparte de nuchos y buenos doctores,hay precios para todos los bolsillos.

K en Turquía t la juegas??,claroooo pero para eso estamos aki investigando no??,para denunciar,exigir y si es necesario HUNDIR la carnicería de turno k arruina la vida de tanta gente k ha kedado trasquilada capilar y mentalmente de x vida.

Yo mismo fui víctima de un trasplante chapuza en ESPAÑA y afortunadamente esa clinica ya no existe.

Es el proceso de selección natural aplicado a empresas,las buenas se disparan ,pero las malas?,.,.,. Simplemente sse extinguen.

Y gracias a kien se produce ese milagroso proceso??,pues gracias a NOSOTROS ,exponiendo todos los casos posibles.

Asi k yo os aconsejo no ser tan radicales en vuestras posturas xk echais para atras a mucha gente indecisa, y asi lo único k se consigue es perder información muy muy valiosa para el futuro ,y esa como digo selección natural de clinicas.

Abrazos para todos!!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#643449
Yo como operado ..me fui a lo seguro y ya te digo que el cambio espectacular..en una low cost..cada uno con su dinero hace lo que quiera
Pero a mi me gusta ir a lo seguro..la gente k sube fotos es de angulos ..no reales
No en la vida se puede tener todo siempre..y esta claro k yo entre espera y espera he visto carnicería para arreglar..y ya te digo...que el soock es tremendo
Yo no asusto digo la verdad y documentado
Acaso os abririais en dos a operación vida o muerte en turquia...creo k no ...pues no hagais lo mismo con vuestra cabeza
Lo mejor lp tenemos en españa.
Pero queremos tener buen coche,disfrutar mes vacaciones,salir de copas,tener dos casas..todo no se puede
Haya cada uno pero yo con mi salud no me la juego
Y luego no vale venir llorando
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#643557
Pelochoespero escribió:Yo como operado ..me fui a lo seguro y ya te digo que el cambio espectacular..en una low cost..cada uno con su dinero hace lo que quiera
Pero a mi me gusta ir a lo seguro..la gente k sube fotos es de angulos ..no reales
No en la vida se puede tener todo siempre..y esta claro k yo entre espera y espera he visto carnicería para arreglar..y ya te digo...que el soock es tremendo
Yo no asusto digo la verdad y documentado
Acaso os abririais en dos a operación vida o muerte en turquia...creo k no ...pues no hagais lo mismo con vuestra cabeza
Lo mejor lp tenemos en españa.
Pero queremos tener buen coche,disfrutar mes vacaciones,salir de copas,tener dos casas..todo no se puede
Haya cada uno pero yo con mi salud no me la juego
Y luego no vale venir llorando
A k te refieres con :el cambio es espectacular,has ido a Turquía y después a un top para poder comparar y sacar esas conclusiones??.

Si tanta información privilegiada tienes,seria un enorme placer poder difrutar de tus conocimientos
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#643876
No hay mas ciego que el k no quiere ver
Zanjo conversación
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648067
Tienes razon