Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#630681
Hola a todos quería exponer nuevamente mi caso, han pasado ya 2 años y las entradas han avanzado (sigo conservando buen pelo en el resto de la cabeza) estoy dispuesto ya a dar el paso y he estado viendo casos de Hans y Freitas son los que tengo en mente para operarme (no me importa la lista de espera ya que busco un buen trabajo, cuidando la zona donante y el injerto tenga bastante densidad) pongo aquí un par de fotos y me he dibujado la linea de como me gustaría que fuese mas o menos. ¿Que doctor opináis que me dejaría mejor? ¿Cuántos graft creéis que necesitaría para el resultado que busco? muchas gracias a todos

http://oi65.tinypic.com/5jwwax.jpg
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#630847
Nadie opina? :(
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#630891
Te ofrezco la oportunidad de ir a cualquiera de nuestras clínicas Dr Pelo y hacer una valoración de grafts necesarios, discutir la línea, etc. Creo que por tus características de pelo quedaría genial. A simple vista no menos de 2000 Grafts. Y tal cual has dibujado tú la línea. 2500-3000
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#631235
Gracias por escribir tarjetaroja, la verdad que no me he puesto a revisar casos de dr pelo tienes para mostrarme algunos resultados? y ya a freitas lo descarto mucha espera, solo para revision 1 año y para operar otro añito más, hans me diagnostico 2200 uf para tener esa linea con buena densidad y la operación sería a comienzos del 2019. Como podrían valorarme los de tu clínica de manera online? Y los precios que tal? Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631264
tienes 49 casos subidos en el apartado de casos presentado por clínicas. También puedes mirar todos nuestros resultados en esta web:
http://injerto-capilar.com/
www.drpelo.es

Comentar que nuestro precio es de 3 euros Graft iva incluído. Así mismo, nuestra listas de esperas son menores que en muchas clínicas, operamos a dos pacientes por día, todos los días de la semana. Podrás hacerlo en Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Tenerife y valladolid en breves. Te recomiendo que la consulta la hagas presencial, siempre hay un diagnóstico y tratamiento más adecuado.
Para cualquier duda estamos a tu disposición.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#631283
Siempre opera el mismo doctor en todas ls clinicas? Me interesa la de tenerife ya que vivo en las islas y me queda cerca
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631285
Buenas, yo soy de Las Palmas de hecho. Sí opera él, pero es necesario primero hacer una consulta con uno de los médicos asociados que será quien te haga el diagnóstico.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#631480
esta lleno de trolls esta seccion del foro, desesperados por plata
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#635911
Imagen
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#635946
Si, después de pensarlo bastante creo que lo mejor es esperar... De hecho ya concreté cita con freitas para septiembre de 2019 así que nada dicen que lo bueno se hace esperar jejeje gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635947
Has dicho que tienes disponibilidad? Si la tienes siempre se puede adelantar la cosa. What incluso mandando fotos por mail quizá adelantes. Suerte.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#635989
He enviado fotos hace mas de 1 mes, pero aun no he recibido respuesta del doctor, de todas formas ya con la cita concretada solo toca esperar.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#635991
Mi humilde opinión es que todavía tienes pelo para peinar y tener un estilo bonito. Tus entradas se ven, está claro, pero llegan a ser bonitas incluso. Sé que desde tu prespectiva no pensarás así, te verás calvo de cojones, pero dejame decirte que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Yo tenía tus mismas entradas y como tú, quería remediarlo. Me salio mal la cosa, perdí muchisimo pelo y te aseguro que ahora mismo las añoro..

Te digo esto porque como sabrás una operacion de este tipo no es una cosa que tomarse a la ligera, veo que estás dudando entre MUY buenos doctores, haces bien, pero que no te corra prisa, que tal y como estás no vas haciendo el ridículo por ahí.

Un saludo y mucha suerte