Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#636303
hola , pues se te ve un exelente pelo en las areas donde tienes, ni parece un pelo alopecico. pues 1700 - 1800 grafts con la densidad maxima te dejarian como buscas pienso
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#636408
Gracias a todos por ir poniendo vuestra opinión, calvin que te ha sucedido para perder el pelo? Mala elección de doctor? Yo me hago buenos peinados pero estoy cansado de taparmelas no estoy agusto con ellas por eso quiero operarme. Hans me ha diagnosticado de manera online 2200ufs para dejarmelo con buena densidad como yo quiero. Pero bueno ya como comenté anteriormente me he decantado por Freitas a ver que opina el. Creo que a mi favor está el no haberme medicado y tener una buena donante espero lograr mi objetivo. Saludos a todos
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#641612
Buenas a todos de nuevo, pues nada después de esperar hoy me ha llegado la valoración del Dr.Freitas.
Me ha planteado la intervención con 2000 injertos para la zona frontal, entradas. También me ha puesto un tratamiento de finasteride 1mg/día. He leído sobre este producto y la verdad es que me da miedo tomarlo, alguien podría aconsejarme sobre el, la verdad es que no sé que hacer, pero la operación lo tengo claro, me pondré en manos del DR. Gracias.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644181
Para estabilizar la caída vas a tener que tomarlo. E imagino que también minoxidil ¿verdad?
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#645253
Pues solo me comento lo del finas 1mg diario pero no me estoy tomando nada, solo leo basura sobre este producto.
Por tiocarlo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#645364
Menudo pelazo gastas ya me gustaría a mi estar en tu situación jeje
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#645414
Gracias jeje pero si supieras lo acomplejado que estoy con mi pelo...
Por tiocarlo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#645445
Pues como hemos estado o estamos mucho por aquí...yo a tu edad estaba mucho peor y lo sigo estando a día d hoy aunq mi calvicie lleva uns años estacionada
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645960
Qué resultado habeis tenido?
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#647641
Pues nada ya está todo confirmado, 6 de marzo de 2019 me opero con el dr.freitas, voy a documentar mi caso al 100% serán 2000 ufs espero quedar de lujo !!!!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#647644
¡Mucha suerte compi! Sólo queda un año!!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#647709
ShandyCruz escribió:Pues solo me comento lo del finas 1mg diario pero no me estoy tomando nada, solo leo basura sobre este producto.
Es que tendria que estar prohibido amigo.
Creo que lo podrian utilizar para los violadores en la castracion quimica.

Freitas es tu médico para este caso quedarias de 10 y no ira a otro sino es ximena o pinto. Pero ya de primeras la pastillita
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#647806
randy escribió:
ShandyCruz escribió:Pues solo me comento lo del finas 1mg diario pero no me estoy tomando nada, solo leo basura sobre este producto.
Es que tendria que estar prohibido amigo.
Creo que lo podrian utilizar para los violadores en la castracion quimica.

Freitas es tu médico para este caso quedarias de 10 y no ira a otro sino es ximena o pinto. Pero ya de primeras la pastillita
tan malo es el finasteride? Tengo 2 conocidos que lo toman (1 lleva mas de un año y no ha notado nada) y el segundo llevará unos meses y la verdad es que me ha dicho lo mismo que el anterior
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#653194
buenas amigo tengo 18 y estoy en una situacion silimilar a la tuya te entiendo perfectamente y se por lo que estss pasando tienes suerte de ponwr tomar finas y poder operarte en un año temgo cita con el dr freitas en febrero del 19 pero me dira seguramente que no me opera y tendre que tomar finas unos cuantos años para que me operen pero sinceramente creo que me renta la posibilidad de los efectos secundarios es minima y de tenerlos lo dejas y te vas al saw palmeto yo estoy con minox y no noto nada de momento
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#654193
llevo 1 semana con el finas y la verdad es que no noto nada, puede que sea por el poco tiempo que llevo con el tratamiento pero esperemos que todo siga así :)