Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Goonie  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#630874
Buenas tardes.
Como muchos, llevo tiempo leyendo y al final me he decidido a escribi.
Soy de Valencia y he pedido cita con Freitas pero hasta verano de 2019 no me han dado, evidentementehe empezado a buscar opciones.

Alguien conoce algo que en tiempos no se vaya tanto?

Estuve hace unos años en la Quirón aquí en Valencia con inyecciones de mi propia sangre en la cabeza, finateride y minoxidil pero finalmente lo dejé. Me dice bien pero no lo suficiente y era algo caro y para siempre.

Cualquier consejo sobre donde ir será muy recibido !!

Gracias !!!
Por Timidodepelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#630894
Hola buenas noches soy algo novato en el tema internet foros y la verdad no se como empezar,si deciros que os he leído y que mi intención sería este año si no operarme sí visitar a algun doctor y me gustaría me den su opinión y también empezar a colaborar en el foro todo lo que pueda.Soy un chico de 40 años no calvo pero sí voy perdiendo poco a poco, tomo propecia hace unos años y algo si me ha funcionado y mantenido estable,bien,mi pregunta es que doctor clinica me aconsejáis partiendo que soy de Granada y mi posibilidad de desplazamiento es muy limitado,he visto en Marbella el doctor Lupanzula mi idea sería en principio ponerme solo en frontal,algun doctor en concreto en Malaga?yo por Granada no he visto ninguno de confianza.Gracias a todos por el bien que hace este foro a gente que necesitamos algo de autoestima y leyendo por aquí animáis mucho ya que si les soy sincero me da miedo operarme,un saludo y de nuevo gracias