Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Minos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#632848
Hace como dos meses subí un post en el que preguntaba por una especie de zona o entrada sin pelo solo en un lado de la cabeza (en el derecho) pero no mandé las fotos para que realmente se viera esa entrada como tal. Aquí os las pongo para que opinéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí las veis todas. Como digo, la entrada es solo en un solo lado. En el otro si me levanto el pelo obviamente se me ve la cabeza como a todos pero es lo normal, no hay entrada. Es solo en el derecho. Cabe decir que es una entrada pequeña, tampoco es que me llegue hasta la mitad de la cabeza ni mucho menos. Además, creo que haciendo memoria la tengo más o menos desde los 17 o 18 y no ha cambiado apenas a mi parecer lo que pasa es que no me había fijado tanto nunca como ahora lo estoy haciendo. Sé que es normal que a los 20 o 21 te retroceda la línea frontal y se formen entradas pero no sé...por si las moscas.
Aclaro que tengo pico de viuda así que ya de por sí mi pelo nace en forma de M redondeada.

Esa zona sin pelo hace que al peinarme el tupé la zona derecha quede ligeramente más hacia atrás que la zona izquierda. Se notará en una de las últimas fotos. De coronilla voy perfecto.
Por pipa331998  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#632972
Pelazo, no te preocupes no tienes nada y lo tienes muy abundante
Avatar de Usuario
Por Minos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633001
pipa331998 escribió:Pelazo, no te preocupes no tienes nada y lo tienes muy abundante
Gracias por responder. Es un tema que me preocupa bastante. No hace mucho que me peino el tupé (desde los 16 más o menos) y tengo 20...y es como una parte más de mí. Sin pelo perdería algo que me favorece bastante...
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#633034
Como ya te contestó el compañero de arriba, tenés un PELAZO hombre, una cabellera envidiable para muchos de los que estamos en este foro jaja!! Y ni que hablar de la zona central que es la que más tiende a caerse, es donde más tenés pelo incluso. Si tenés pico de viuda en M no pasa nada, es normal que se noten más las entradas ya que es la forma misma del pico la que hace que se destaquen más esas zonas laterales. Si te preocupa esa pequeñez podés tratarla con los complementos básicos como minoxidil o algún shampoo nada más, pastillas o drogas más fuertes no tiene sentido para lo superfluo de tu caso. Aunque insisto, yo que vos ni me preocuparía en lo absoluto y seguiría exhibiendo ese pelazo sin culpas.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#633285
Pelazo impresionante compañero, ni te preocupes.

En cuanto al comentario de arriba "tratarlo con complementos basicos como minoxidil o champus, nada fuerte" no se te ocurra hacer ni caso a burradas así. Lo de no te eches nada fuerte está claro, pero dentro de lo fuerte está el minoxidil.
El minoxidil es un producto muy muy fuerte, ni se te ocurra echartelo en semejante melena.

Un saludo y no hagas caso a tonterías así, que aqui hay mucho burro
Avatar de Usuario
Por Minos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633315
De verdad gracias por contestar. Dejaré de obsesionarme con el tema.
Hay que ver lo que tenemos que pasar los hombres con el tema de la calvicie. Muchos estamos totalmente 'cagados'...
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#633344
Y eso que tú tienes un pelazo compañero.. te emparanoyas (como todos) por tonterías ajajj.. si quieres tranquilizarte ya del todo, busca en youtube "AuronPlay" (me imagino que lo conocerás pero bueno). Fíjate en su pelo, se parece al tuyo; Frontal en punta y pelillos pequeños en las entradas que parecen miniaturizados, pero no lo son.

Pero vamos, que tú no deberías estar en este foro..

Cuidate
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#633454
buen pelo amigo, a disfrutar!
Avatar de Usuario
Por Minos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633616
calvinklein33 escribió:Y eso que tú tienes un pelazo compañero.. te emparanoyas (como todos) por tonterías ajajj.. si quieres tranquilizarte ya del todo, busca en youtube "AuronPlay" (me imagino que lo conocerás pero bueno). Fíjate en su pelo, se parece al tuyo; Frontal en punta y pelillos pequeños en las entradas que parecen miniaturizados, pero no lo son.

Pero vamos, que tú no deberías estar en este foro..

Cuidate
Ya se quien es, y es verdad que se parece al mío bastante. Él también tiene el pico de viuda bastante marcado. Aun así sigo teniendo la sensación de que la zona derecha no está tan bien.
Si veo que sigo obsesionado con el tema iré a un dermatólogo para quitarme las dudas.

La calvicie tiene que ser una gran putada.
Avatar de Usuario
Por Minos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633652
Minos escribió:
calvinklein33 escribió:Y eso que tú tienes un pelazo compañero.. te emparanoyas (como todos) por tonterías ajajj.. si quieres tranquilizarte ya del todo, busca en youtube "AuronPlay" (me imagino que lo conocerás pero bueno). Fíjate en su pelo, se parece al tuyo; Frontal en punta y pelillos pequeños en las entradas que parecen miniaturizados, pero no lo son.

Pero vamos, que tú no deberías estar en este foro..

Cuidate
Ya se quien es, y es verdad que se parece al mío bastante. Él también tiene el pico de viuda bastante marcado. Aun así sigo teniendo la sensación de que la zona derecha no está tan bien.
Si veo que sigo obsesionado con el tema iré a un dermatólogo para quitarme las dudas.

La calvicie tiene que ser una gran putada.
Es que me da que mi singular entrada es más a lo wismichu jajaja.

Aunque yo a wismichu tampoco lo veo calvo.