Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Martin-94  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#633909
Buenas noches! es conveniente para ver resultados mas rapidos y mejores aplicar minoxidil 2 veces al dia en lugar de una sola vez? yo solo me lo aplico una vez desde hace 4 meses, es conveniente que aumente a dos? o podria empeorarme? saludos y muchas gracias! y fuerza en la lucha!
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#634052
Según las especificaciones del minoxidil, este se debe utilizar cada 12 horas, es decir, 2 veces al dia.
Por Martin-94  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#634117
Dunkel escribió:Según las especificaciones del minoxidil, este se debe utilizar cada 12 horas, es decir, 2 veces al dia.
+si lo utilizo 1 vez al dia el efecto sera menor? o directamente sera nulo?
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#634132
Si lo utilizas una sola vez, el efecto será menor por supuesto pero en ningún caso nulo. Hay mucha gente que lo utiliza una vez al día y le funciona. Si utilizándolo una vez al día ves que te funciona mantente así. En cambio si ves un bajo efecto prueba 2 veces al día. Ten en cuenta que aún es pronto para notar efectos positivos, llevas poco tiempo utilizándolo. Dale un poco más de margen.
Por Martin-94  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#634175
[quote="Dunkel"]Si lo utilizas una sola vez, el efecto será menor por supuesto pero en ningún caso nulo. Hay mucha gente que lo utiliza una vez al día y le funciona. Si utilizándolo una vez al día ves que te funciona mantente así. En cambio si ves un bajo efecto prueba 2 veces al día. Ten en cuenta que aún es pronto para notar efectos positivos, llevas poco tiempo utilizándolo. Dale un poco más de margen.

si! con total seguridad voy a pasar a 2 dosis diarias, no tendre shedding por aumentar la dosis? muchas gracias por tu respuesta! y si... recien son 4 meses, ademas de echarmelo una vez al dia que seguro eso esta retardando un poco mas los resultados visibles
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634189
La recomendación es dos veces al día pero como te comenta el compañero( mañana y noche) pero muchos la utilizamos solo una ;)