Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#634845
Buenas, tengo pensado desde hace tiempo hacerme un microinjerto, pero por más que busco no se para donde tirar. Veo los buenos resultados de Freitas pero la lista de espera es demasiado larga, aunque sea en Valencia.
Me gustaría saber alguna clínica de confianza en Málaga por lo menos para que me valoren y me den un precio aproximado, solo sería tapar las entradas un poco. He visto en algunos casos que no se ha llegado a rapar al paciente para la intervención, que eso es lo que me gustaría a mí personalmente. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634974
En Málaga Meyer y Alcaide (me gusta más este último) y si no quieres raparte, sin duda mi elección sería Michalis, que de vez en cuando opera en Barcelona.
De todos modos tanto en operaciones de clínicas como en particulares tienes mucha información de estos y otros muchos más que dependiendo de tu estado puedan ajustarse más a lo que quieres. Busca con calma puesto que es una decisión muy importante. Suerte ;)
Por Metralla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635541
Buenas, ponte en contacto conmigo, yo tambien tengo 24 años y un pelo muy parecido al tuyo, estoy buscando clinicas en malaga o en turquia pero economico
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#638488
Esto no es económico es salud
Si querés lo económico no lo hagas xk t vas quedar peor de lo k estas