Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638069
Cuando pienso en el tema (mínimo tres veces por semana) me da un bajón tremendo. Tengo 26 años, desde la adolescencia recuerdo uno o dos comentarios sobre mi poca densidad de pelo a la hora de tenerlo mojado, también con respecto a mi "remolino". Mi peluquero (que lo conozco desde hace dos años) me dice que tengo poco pelo en la parte de arriba y que por eso lo corta más largo que a los costados (aunque a los lados tampoco es que tenga mucho). He ido a dos dermatólogos (de los malos, supongo), aunque ninguno me ha diagnosticado AGA, uno sí me dijo que tenía el pelo bastante ralo en septiembre del 2015. Pues bien, desde marzo del 2016 hasta hoy febrero del 2018, he sacado registros fotográficos y de video sobre mi situación capilar. Según la cantidad de luz , la dirección del peinado, si tengo el pelo mojado, seco o manoseado, a veces parece que estuviera mejor o peor, por eso se me hace dificil saber si he empeorado o no ¿ustedes qué creen?

https://www.youtube.com/watch?v=s4HjLUDi9pY
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638072
La verdad que poco se puede decir...ya que el video está bloqueado...
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638086
Pocas Entradas escribió:La verdad que poco se puede decir...ya que el video está bloqueado...
Sí, me lo bloquearon los cabronazos. Aquí está.

https://www.youtube.com/watch?v=HAlWy3wi3w4
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638090
Tienes un pelazo...centrate en cosas más importantes...
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638109
Pocas Entradas escribió:Tienes un pelazo...centrate en cosas más importantejs...
Eso quisiera, viste todo el video? No notaste lo raleado que tengo el pelo? El clareo en el vertex?
Por Aguante12  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638119
se te ve un vertex pequeño, pero con el paso del tiempo parece no empeorar, si notas empeoramiento o falta de densidad visita un dermatologo, saludos
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638121
Aguante12 escribió:se te ve un vertex pequeño, pero con el paso del tiempo parece no empeorar, si notas empeoramiento o falta de densidad visita un dermatologo, saludos
Ese vertex es porque en esa zona el pelo hacia arriba y hacia abajo. En otra parte del video se ve una imagen en donde al moverme el pelo, el vertex se tapa y toma lugar un feo clareo en el midscalp, luego muevo mi pelo otra vez y se ve un clareo en el frontal... mi densidad es pobre en toda la parte superior, el hueco o huecos se forman dependiendo el peinado. En los costados tengo mas pelo, solo un poco mas, y en la parte trasera si está muy tupido.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638662
Alguna otra opinion?
Por pajarraco  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#638861
que estás bien... faltan muchisimos años en todo caso, asi que dedicate a disfrutar la vida en vez de preocuparte por estupideces.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#639161
pajarraco escribió:que estás bien... faltan muchisimos años en todo caso, asi que dedicate a disfrutar la vida en vez de preocuparte por estupideces.
Ojalá porque casi no hay día en que no piense en el tema. Maldita sea el AGA.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#639186
estas muy bien de pelo
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#639390
millo escribió:estas muy bien de pelo
A veces no sé si quienes me dicen que tengo bien el pelo es porque en verdad lo tengo bien o, por el contrario, porque son semicalvos que me ven capilarmente perfecto debido al contraste entre mi cabeza y las suyas.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#640289
las 2 cosas ja ja
Por Bald360  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640667
No creo que tu cabello haya empeorado se ve grueso y sano. Eso si hace 4 años yo estaba como tu, tenia un pelazo pero algo fino, mi caida empezo en la coronilla similar a la tuya y con bastante seborrea. Tan pronto como sucedio me empece a sugestionar y acomplejar un grave error desperdicie tiempo y me deprimi. A dia de hoy mi coronilla no ha avanzado mucho mi caida es difusa y se ha centrado principalmente en la parte superior y ya no se puede cubrir con nada. Mi consejo es, no te acomplejes ni te deprimas, sal y goza de tu juventud tienes un pelazo, eso si, si dices que lo tuyo es difuso prestale mucha atencion a tu densidad en general a veces como es difuso no te das cuenta hasta que ya a avanzado bastante.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#641350
Bald360 escribió:No creo que tu cabello haya empeorado se ve grueso y sano. Eso si hace 4 años yo estaba como tu, tenia un pelazo pero algo fino, mi caida empezo en la coronilla similar a la tuya y con bastante seborrea. Tan pronto como sucedio me empece a sugestionar y acomplejar un grave error desperdicie tiempo y me deprimi. A dia de hoy mi coronilla no ha avanzado mucho mi caida es difusa y se ha centrado principalmente en la parte superior y ya no se puede cubrir con nada. Mi consejo es, no te acomplejes ni te deprimas, sal y goza de tu juventud tienes un pelazo, eso si, si dices que lo tuyo es difuso prestale mucha atencion a tu densidad en general a veces como es difuso no te das cuenta hasta que ya a avanzado bastante.
Qué deprimente, espero tener la misma densidad por lo menos cinco años más.