Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kevienfox  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638139
Buenas noches, es mi primer post, seré breve lo más posible.

25 años, laceo, llevo perdiendo cabello desde los 21 años, los síntomas a partir de esa edad eran:

Si no me bañaba algunos días, comenzaba un fuerte picor en el cuero cabello por ende en la ducha me rascaba lo más que podía, cayendo una gran cantidad de cabello.

En clases o en otros lugares notaba que caia un cabello o dos, los años pasaron el cabello sigue cayendo.

Me puse a averiguar bastante por la red, también por aquí, así que traté de llevar una vida lejos del estrés, alimentación sana, ejercicio, al parecer funcionaba ya que la caída de cabello era menor en la ducha, unos 3 o 5 en comparación anteriormente entre 30 y 50.

Lamentablemente no puedo llevar tan equilibrio por el trabajo, los estudios, situaciones al cual uno tiene que afrontar, así que el estrés, ansiedad siempre está.

Pero lo que tengo comprobado es que tengo una fuerte secreción de grasa, mi padre al igual que yo tenemos piel grasa, segrego bastante en la cara, hasta donde he averiguado, debería tener problemas con la glándula sebácea, inestabilidad.

Síntomas actualmente:
- Comezón
- Granos en el cuero cabelludo, algunos con fuerte ardor si los toco.
- Bolitas de grasa en la raíz de los cabellos que caen. Además cuando me toco el cuero cabelludo toco varias de ellas.
- Cabello delgado y debil (Antes solía ser fuerte).


He probado:
- Biotina 10000 mg (El crecimiento del cabello aumentó, pero la caída levemente)
- Shampoos de sabila, ortiga, pero solamente me daban mas comesón y escamación. Ni que decir con Head & Shoulders, lo uso y el cabello se pone muy aceitoso.
-Ketokonazol, actualmente llevo usandolo a diario, ya que es el único shampoo hace que esté menos aceitoso y limpio por el día entero, pero la caída persiste.

No sé si son problemas de hígado graso, aquí leí que también es uno de los posibles factores. Otro punto mi padre no es calvo, aunque está perdiendo cabello considerablemente ultimamente, yo he de asumir por la glándula sebacea, él suele beber mas seguido que yo.

Para finalizar aún no voy a un dermatólogo y la situación actual no me permite pagarlo, por ello me gustaría saber que medicamentos hay para tratar la inestabilidad con las gládulas sebaceas, en todo caso no tendré remedio que visitar al dermatólogo. Personalmente me ha afectado en la autoestima, solía amar a mi cabello, es lo que me da belleza por así decirlo, ahora solo estoy preocupado ya que he perdido bastante por las entradas y la zona del frente, si salgo tengo que llevar una gorra porque cuando corre el viento, no se ve estético.

Saludos y gracias de antemano.