Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Cristobalito234  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638728
Hola buenas! Tengo 26 años y desde hace 1 año vengo notando el pelo cada vez mas fino y ahora clareones por las zonas de coronilla y frontal...Mi padre y mi hermano son totalmente calvos,por lo que tengo una genetica predestinada a ello..Empeze tomarme finasteride durante algunos meses y tuve ue dejarlo porque me produci ansiedad..empeze con minoxidl y tampoco pude guantar ni dos dias..unos mareos muy fuertes fueon el motivo..incluso baje la dosis a 0,5 ml y fue igual..mi pregunta es que puedo tomar ya que estas dos sustancias no me sientan bien? O si hay alguna manera de poder tomarme alguna de ellas sin ese efecto secundario.muchas gracias.[img][/img
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#638771
hola, lamentablemente todavia no existe la cura. Aca lo unico q vas a encontrar son trolls camuflados tratandote de vender el mediocre finas y operaciones que dejan las cabezas con menos pelos que antes.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#638855
+1 al compañero de arriba, llevo mucho tiempo estudiando opciones, y lo mejor va a ser aceptarlo. Las vitaminas puede que algo fortalezcan y frenen un poco lo inevitable pero vaya..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#638940
millo escribió:hola, lamentablemente todavia no existe la cura. Aca lo unico q vas a encontrar son trolls camuflados tratandote de vender el mediocre finas y operaciones que dejan las cabezas con menos pelos que antes.
Sera nadie keda mejor después de un traplante xddds
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#638953
Mmmmm, si el finas y el minox no te funcionan, con la edad que tienes me da que solo cabe la aceptacion conforero, porque otra cosa no hay, y eres demasiado joven para trasplante, y menos sin finas.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#638960
Se me olvido comentarte el saw palmetto u otro producto derivado de la ortiga, dicen que simulan al finas pero son plantas naturales