Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#640533
Buenas tardes foreros, voy a exponer lo que creo que es la mejor oferta a nivel nacional con respecto a tratamiento médico e injerto capilar.

Es bien sabido que antes de realizar un injerto capilar es de vital importancia comenzar con un tratamiento médico. Pero que pasa si os digo que el mejor tratamiento médico lo tenemos en clínicas Dr Pelo y que además te supondrá un ahorro de grafts y euros?

Me explico: Muchos pacientes acuden a nuestras clínicas con el objetivo de realizarse un injerto capilar. Muchos de ellos vienen de diversas clínicas con valoraciones superiores a los 3000 grafts sin apenas haber hecho tratamiento anteriormente. Nosotros proponemos lo siguiente:

1. Comenzados con un tratamiento médico cuyo precio es de 1200 euros con una duración de un año. Durante este periodo está incluído hasta dos consultas más con los doctores para reajustar y seguir adaptando el mismo.
Por tanto el tratamiento incluye: 1 año de duración de mesoterapias+ gorra led hair valorada en 600 euros+ 2 sesiones de control
Asímismo, añado la principal ventaja.Estos 1200 euros serán descontados posteriormente en caso de hacerte el injerto capilar con nosotros. No solo te habrás ahorrado múltiples grafts con el tratamiento sino que además te descontamos la inversión realizada.

Supuesto práctico: Paciente que acude para hacerse injerto capilar de 3000 unidades, empieza tratamiento médico por un año obteniendo una mejora relevante y optimiza su donante para el injerto ahorrándose más de la mitad de lo que necesitaría en un primer momento. Además, se le descuenta los 1200 euros que ha invertido inicialmente.

Hablando de números: : tratamiento médico + (injerto capilar de 1500 unidades)= 1200+ (4500-1200)= 4500 euros por un año de tratamiento médico y un injerto de 1500 unidades


Os pongo un ejemplo de recuperación por tratamiento antes de realizar el injerto:

Imagen

Imagen

Imagen


Toda la información en www.drpelo.es

todos nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

Cuando se llame a la clínica nombrar que la información ha sido recibida en este foro.

Un saludo!!
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648070
Publicidad